sábado, 27 de agosto de 2011

ENFERMOS

Y no me refiero a los enfermos. 
Me refiero a éstos enfermos.
...
...
Nótese el parecido de las declaraciones de Steitz con una de esas teorías que los superados tildan de "conspirativas". En este caso expresada por un Premio Nobel, un tipo que conoce el asunto desde bien adentro. Resulta ser que la paranoia estaba plenamente justificada ¿no?

2 comentarios:

iris dijo...

En realidad los antibióticos requieren ser modificados continuamente para ser eficaces,porque una vez que se elimina a las bacterias sensibles a él empiezan a predominar las resistentes que son las que sobreviven y se reproducen. Eso obliga a una continua carrera de desarrollo de nuevas variedades: es la hipótesis de la Reina Roja. Hay que correr mucho para permanecer donde se está.
Eso requiere una continua inversión y resulta más cómodo y barato para las farmacéuticas dedicarse a enfermedades crónicas cuyos medicamentos se toman toda la vida sin casi modificaciones.Es algo público y reconocido por éstas, y tal vez el mejor argumento para que sea el estado el que se haga cargo de un área tan sensible en vez de esperar que los olmos den peras.

musidora dijo...

yo vivo con psoriasis y siempre me pregunto cómo es que el hombre llegó a la luna y todavía no encontró algo efectivo contra esta maldita enfermedad

todo lo que se produce es de carácter cosmético (y por si fuera poco, después te mandan a hacer terapia... que como todo el mundo sabe, tb es para toda la vida)

lo mismo pasa con el cancer de mama, por ejemplo. se invierte más en técnicas cosméticas para ocultar un seno extirpado, que en prevenir la enfermedad