lunes, 27 de junio de 2011

NO SABEN NADA ESOS HISTORIADORES

...
No saben nada ésos. 
Todos sabemos que las pirámides las hicieron los amigos del Alberto.
Esos del planeta Xilium.
Porque Rodriguez Saa ya tenía una constructora en ese planeta.
¿Qué pensaban?
La patria extraterrestre contratista.

10 comentarios:

iris dijo...

La clásica y burda teoría que atribuye los logros de pueblos no europeos a extraterrestres.Desde las pirámides de Egipto a los monumentos en la isla de Pascua.
La verdad es que hay consenso entre los historiadores en que fueron construidas por trabajadores egipcios (hombres libres,antes se creía que habían sido esclavos).La tecnología escasa la complementaban con abundante mano de obra y mucho tiempo (tardaban como 20 años). La mejor prueba de que las pirámides son producto del trabajo egipcio de la época es que hay restos de pirámides fallidas,y además está el antecedente de las mastabas (pirámides escalonadas, sin revoque).

José Pepe Parrot dijo...

Iris:
Y en el listado que se puede leer en el interior de la nota verá mucha especulación esotérica ad hoc.
Siempre es más atractivo para vender mandar este tipo de fruta aderazada, en casi todos los casos, con zonceras del tipo "si sumás el largo de los lados de la pirámide más el alto de un adobón entonces llegás a un número que es dos veces..etc.

Mordi dijo...

Muy bueno lo de "hace 2700 años antes de Cristo"..

José Pepe Parrot dijo...

Mordi:
Les anda fabuloso el carbono 14 a los chochamus.

iris dijo...

Es verdad: no dicen "2700 años antes de Cristo", que sería lo correcto ni "hace 2700 años" con lo que se quedarían cortos porque las pirámides son más antiguas, sino que mezclan las dos formas de contar.
Pero lo mejor es "los historiados aseguran que fueron hechas por obreros" ¿Los historiados? ¿Se refiere a los antiguos egipcios? ¿Y los historiadores qué dicen?

José Pepe Parrot dijo...

Iris:
Lo dicho, les anda jorobado el relós de arena. Es por las explosiones solares.
En una de esas los historiadores hablan de la UOCRA, vaya uno a saber.

AntiKK(Antikingkong) dijo...

El que escribió eso es un extraterrestre seguro o en su defecto es un tipo que no tenga la capacidad para poder hacer lo mismo que otros seres humanos, pensar, imaginar, o creer que ahora es la única época que se tiene la tecnología, cuando los conocimientos son de miles de años, eso demuestra la estupidez de una persona, o lo limitado que es o le impusieron esas limitaciones.-

Los europeos, los griegos en especial, según un amigo arqueólogo, que la gran mayoría de los conocimientos de ciencias son "influenciados" por Oriente.-

PD: ya se que no es el medio para avisarte, pero mira esta nota, lobby monsanto compró al colo de larvaez y el problema somos nosotros y no perder ganancias a costa de glifosato.-

http://www.cronista.com/negocios/Pablo-Vaquero-Nuestro-gran-problema-es-la-resistencia-al-consumo-de-transgenicos-20110627-0024.html

José Pepe Parrot dijo...

Anti:
No le quepa la menor duda.

PD:
Me pondré a seguir el asunto.

Rucio dijo...

Sobre lo de las pirámides, no sé, pero la incidencia extratrerrestre el la política actual argentina la demostré indubitada y documentadamente acá: http://lacolumnaderucio.blogspot.com/2011/06/investigacion-exclusiva-fabio-zerpa.html, y podrán encontrar links en el mismo sentido en el comentario del Pibe Peronista. Es un hecho.

José Pepe Parrot dijo...

Rucio:
¡Mierda!
Al fin y al cabo, "V" y "The Event" tendrán razón.