jueves, 19 de mayo de 2011

DE PONER UN MANGO NI HABLEMOS

Todas las "soluciones" que propone la UIA consisten en que el Estado, o sea, el hijo de la pavota, subsidie de una u otra forma a los empresarios a los que les interesa el país. Cualquier otro camino que incluya el pago puntual y correcto de los impuestos por parte de los señores emprendedores es una "excesiva presión impositiva".
...
...
Y en el medio deslizan una amenaza. Es lo que nosotros proponemos o subimos los precios. Recortar la "rentabilidad", o sea, lo que ganan a costa del laburo ajeno, ni en pedo.

8 comentarios:

AntiKK(Antikingkong) dijo...

Che estoy en el suelo esperando que larguen algún pañuelo que tienen cada vez que salen a llorar por lo medios, esos pañuelos hechos de billetes.-

Moscón dijo...

"No solo queremos que nos la sigan chupando,exigimos que se pongan de rodillas y queremos escuchar que les gusta.Y agradezcan con una reverencia."

Encabezado de una circular interna de la UIA.

José Pepe Parrot dijo...

Anti:
Ya se han gastado toda la existencia de pañuelos descartables los cocodrilos éstos.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Y con sonrida ad hoc.
Yo digo, si es tan poco negocio, lo que pueden hacer es dejar de ser empresarios.
Y no amenazar con que los "costos" en los países limítrofes son menores o aumentos de precio.

iris dijo...

Pues lo de la reforma impositiva no suena mal. Aunque yo estaba pensando en que quienes ganan más, paguen más (cocodrilos empresarios incluídos, of course)...
Aunque me veo en figurillas tratando de imaginar como reunís los 2/3 de votos positivos que requieren las leyes impositivas habiendo tanto legislador "sensible" al llanto empresarial...

Jorge Mux dijo...

Yo no sé por qué, si en este país son tan altos los impuestos, no se van a otro país donde la cosa sea más rentable. De hecho, les abrimos las puertas, mire.

Anónimo dijo...

Es cierto. La presión impositiva en los paises vecinos es menor, nula diría yo. Por ejemplo, a Techint no le cobran ABL en Bolivia, acá sí. A Clarín no le cobran Brutos Ingresos en Brasil. Y a mí tampoco.
Esto es Cuba gobernada por Chávez. viejo.

José Pepe Parrot dijo...

K:
Y vigilada por Stalin...