jueves, 28 de abril de 2011

PROBLEMAS LIMÍTROFES

Con todo éste asunto de los que tienen o no tiene límites para establecer acuerdos electorales, la frasecita de los límites me anduvo rebotando en la cabeza todo el fin de semana. Yo la había escuchado antes, o leído antes o ambas cosas, pero, como suele ocurrirme, no podía recordar dónde y de boca de quién.
Ese inconveniente quedó subsanado por intercesión del Mago Cacarulo, o sea, de puro mago. Una casualidad me permitió encontrar la frase que ocupaba mis neuronas como el zahir de Borges.
Hela aquí:
...
"Yo no tengo esos problemas de límites".
...
¿Quién es el autor de semejante canto al pragmatismo? Nada menos que ÉL.
...
...
¡Si, Mermando de la Duda! El benemérito Frenando pronunció esas palabras cuando parte de su propia tropa radical se le retobó al enterarse que pensaba incorporar a su gobierno como Ministro de Economía a Domingo Cavallo en reemplazo de José Luis Machinea (que prontamente sería eyectado de su sillón).
Los resultados de la falta de límites están a la vista. O eso creo yo.
¡Ay estas cosas de la memoria!
...
Nota:
La frase está inmortalizada en el libro "Citibank vs. Argentina" de Luis Balaguer y Marcelo Zlotowiazda, para más datos en la página 369 de la edición del 2003.
La foto fue afanada de acá.
...
¡ULTIMO MOMENTO!
Dos tipos más que no tienen problemas de límites: él y él

0 comentarios: