lunes, 28 de febrero de 2011

UN EJEMPLO

Este es Gustavo Trankels, Intendente de Tornquist. Está en medio de los "piolas" que armaron una carroza para el carnaval de Saldungaray en donde se burlaron de las Madres de Plaza de Mayo. Para redondear el asunto, premiaron la carroza. Y el premio lo entregó el piola mayor, el Intendente. Ese que se ve ahí riéndose a las carcajadas.
...
...
Pero eso no es todo. Una vecina, Sonia Da Larena opinó: "esas caretas no ofendían a nadie”. Y añadió “En esa carroza estaban nuestros hijos, sobrinos y todos sus amigos, jamás se les ocurrió politizar el tema, siempre tenemos que salir los mayores a empañar los espectáculos, le pusieron onda y diversión a las noches y nadie, nadie en el pueblo pensó que era una burla. Más burla y falta de respeto es cuando se ridiculiza con caretas a los funcionarios o ex presidentes, acá no hubo ni una sola careta alusiva
Una hermosura.
...

3 comentarios:

Sujeto dijo...

Letal compuesto de mala leche, pelotudez, y mediocridad.
No me dan ni siquiera bronca, sólo pena...

Moscón dijo...

El próximo carnaval podrían armar una carroza de violadas,o de niños violados por los pederastas particulares y ecleciásticos,o mejor aún,una carroza enalteciendo los valores morales del hombre que le dio nombre al pueblo.

Mordi dijo...

peor que una carroza con niños violados por pederastas es una carroza con tipos disfrazados de curas...