jueves, 24 de febrero de 2011

¿NO?

Mira vos, sin embargo a Israel...
...
...

4 comentarios:

Moscón dijo...

Cuando los yanquis dejen de chorear en medio planeta,porque no se puede gobernar a las personas con sangre,bombas y odio,israel será recuerdo.

Sujeto dijo...

No sé si no será una nota para la sección Obviología, porque todo termina siendo una cuestión de tiempo: dejar de gobernar, morirse, etc.

ram dijo...

Peres, justo él, que desde 1948 viene ocupandose del asunto; sí claro, de las armas, las bombas, más los tanquecitos, los avioncitos, los barquitos, las bombitas atómicas, etc. - Capaz que el odio ni les haga falta, con tanta ferretería disponible y tanta voluntad por usarla....

Espartaco dijo...

El agente Chirinos de la BBC-CIA tiene una nota titulada:
La ambigüedad de la izquierda latinoamericana frente a Gadafi,
donde sacan venenosamente una foto de Gadafi con Chavez, pero no sacan -por ejemplo- las fotos de Gadafi paseando a Berlusconi en su carro oficial.

Aluden, insidiosamente, al silencio de Caracas, pero no dicen nada del no pronunciamiento de Chile, Argentina, Colombia, etc.

Y, sobre la mentira que divulgaron ponzoñosamente de que Gadafi YA ESTABA en Venezuela, dice simple e 'inocentemente' un pie de foto: Esta semana se especuló que Gadafi iba a ir a Caracas.

En el Perú se revienta cuetes al rompimiento con Libia pero se calla en mil idiomas la complicidad con los bombardeos israelíes en Gaza (ahí, Chavez y Morales sí rompieron relaciones con Israel).

Qué lindos estos "lideres de opinión"