...
Los señores Cardenales, cínicos por naturaleza, apuestan a que nadie recuerde las extrañas circunstancias que rodearon a la muerte de Juan Pablo I. Muerte que casi con seguridad fue un asesinato. Por eso los tipos escriben un libro ensalzando la figura de Juan Pablo II, aún cuando ese señor fue sindicado por muchas personas que la saben lunga como cómplice del asesinato de Juan Pablo I y además, como el tipo que dió por tierra con las reformas que pensaba implementar su antecesor. Pero no me crean a mi, mejor lean ésto.
Por cierto que la elección de Juan Pablo II cambió la historia. El polaco comenzó una contrarevolución conservadora en la iglesia católica, combatió la Teología de la Liberación, el Concilio Vaticano II y cualquier posición progresista que asomara la cabeza, además se alineó con EE.UU. y con los gobiernos más conservadores del mundo. Claro que fue un shock. Juan Pablo II destruyó años de trabajo social de base, fortaleció el peor nacionalismo católico, optando por lo más rancio del conservadurismo. Y de ahí proviene Ratzinger, entre otros.
Lástima que acá nos acordamos de todo che. Asi que cumplimos escupiéndoles el asado.
1 comentarios:
Aquí la versión original,un libro bastante gordo.Aparte de mostrar el accionar de la CIA y la Mafia,muchos personajes de América Latina aparecen enredados en el golpe de estado dado en el vaticano en el ´78,como lopez rega y algunos muchachos del proceso milicoide,y cuanto del dinero vaticano es usado a través de empresas y corporaciones(Techint,Bridas,Rocca y sus caños,etc,para sangrarnos:
http://www.quedelibros.com/libro/23074/En-Nombre-De-Dios.html
Publicar un comentario