martes, 25 de enero de 2011

NO HAY QUE TOMAR GINEBRA EN VERANO

No es ninguna novedad que Biblita Carrió se prenda de cualquier asunto que le permita estar por lo menos tres minutos en el aire de los medios serios a los que les interesa el país. 
Lo que sorprende en éste caso son los argumentos con los que justifica su postura. Esos argumentos ratifican el nuestro: no hay que abusar de la ginebra, mucho menos en verano.
...
...

3 comentarios:

Moscón dijo...

Gorda,seguimos acertando en el centro del blanco equivocado¿no?.Tu nombramiento como jueza cuando la milicada se enseñoreaba fue una acto de filantropía de tu parte y no tiene nada que ver con esta problemática.
Como decía Tejada Gómez:sos una accionista del hambre.

Guillermo dijo...

Si comprueban que con ese discurso pueden pasar el techo que hoy tienen en los números que manejan...culpando a extranjeros, negros, pobres, menores...que meses jodidos vamos a tener de acá a octubre. No quiero ni intentar adivinar las cosas que vamos a escuchar.

ram dijo...

Claro, hay que afanar por un puñado de jamón, una temporadita en un spa, o Punta de Este.
Joven argentino, no sea gil y no vaya en cana por nada, escuche a quien sabe, y mucho, del tema (la buena vida, la poca vergüenza, los horoscopos y el contrato moral flexible)