No es ninguna novedad que Biblita Carrió se prenda de cualquier asunto que le permita estar por lo menos tres minutos en el aire de los medios serios a los que les interesa el país.
Lo que sorprende en éste caso son los argumentos con los que justifica su postura. Esos argumentos ratifican el nuestro: no hay que abusar de la ginebra, mucho menos en verano.
...
...
3 comentarios:
Gorda,seguimos acertando en el centro del blanco equivocado¿no?.Tu nombramiento como jueza cuando la milicada se enseñoreaba fue una acto de filantropía de tu parte y no tiene nada que ver con esta problemática.
Como decía Tejada Gómez:sos una accionista del hambre.
Si comprueban que con ese discurso pueden pasar el techo que hoy tienen en los números que manejan...culpando a extranjeros, negros, pobres, menores...que meses jodidos vamos a tener de acá a octubre. No quiero ni intentar adivinar las cosas que vamos a escuchar.
Claro, hay que afanar por un puñado de jamón, una temporadita en un spa, o Punta de Este.
Joven argentino, no sea gil y no vaya en cana por nada, escuche a quien sabe, y mucho, del tema (la buena vida, la poca vergüenza, los horoscopos y el contrato moral flexible)
Publicar un comentario