jueves, 27 de enero de 2011

ESA MALDITA IDEOLOGÍA CHE

Entonces, lo que hace la Iglesia Católica no es "ideológico".
Ni "acientífico".
Listo, ahora entendí.
...
...

2 comentarios:

Jorge Mux dijo...

Qué curioso, porque quienes propenden una "educación en valores" son los primeros que necesitan ser educados. Desde el siglo XVIII sabemos que cualquier educación es una educación en valores. Si alguien conoce un método para educar sin inculcar valores, que lo diga (y lo curioso es que ese método también habrá sido creado a partir de valores). Y si alguien conoce una forma de relación humana de carácter lingüístico que no sea ideológica, también, que lo diga (y ya por el solo acto de decirlo, habrá incurrido en ideología)

ram dijo...

Es que lo de estos hijos de su mamá no es esa cosa asquerosa llamada ideología, es pura inspiración divina; todas las mañanas, después de enjuagarse la jeta con plax les llega una llamita del cielo, que los actualiza y formatea. Puro espiritu santo, che...
Es uno, que como es hereje, les ve la caripela (como al angelito de la foto) y empieza a traspirar frío por la clase de "valores" (afectivos y, para colmo, sexuales) con que estos soretes quieren educar. grassi, storni y tanto cura anónimo que anda en la misma, el ejemplo vivo de sus valores.