jueves, 13 de enero de 2011

AUMENTA LA INSEGURIDAD CULTURAL

Yo no sé qué espera Mirtha Legrand para denunciar enfáticamente a este señor. ¿Y Susana Gimenez? ¿Dónde está Jorge Rial ahora que se necesitan sus palabras valientes y punzantes? ¿Y Mariano Peluffo? El silencio cómplice de todos estos sujetos permite el aumento exponencial de la Inseguridad Cultural. ¡Y nadie hace nada señor! ¡No seamos tontos argentinos!
...
...
¿Querés más?
Tomá:
...
...
Hace tiempo que no leía tantas giladas juntas.
Giladas con pretensión de profundidad.
Tienen que revisar lo que está tomando este chico.
Yo te aviso.

11 comentarios:

Laura dijo...

A mí, lo que me ahoga, son los sentidos externos...que se yo, esa prisión no me deja dormir ni pensar con profundidad...sin la rutina de la mente, vistes?

Sujeto dijo...

Es algo tan inconsistente como un pedo en un canasto. Espero ansiosamente el comentario del amigo Moscón ajusticiándolo como corresponde.

José Pepe Parrot dijo...

Laura:
Ay si. A mi los sentidos esternos me tienen loco me tienen.

José Pepe Parrot dijo...

Sujeto:
Es como un delirio ezquizoide que se autoreplica.
Yo no puedo terminar de creer que esto sea en serio.

Moscón dijo...

Che Sujeto,espero no defraudarte:
De chico lo veía en "Odol Pregunta"y los grandes me decían"Mirá que chico educadito y como sabe de todo,así hay que ser".A los grandes no los podía mandar a la putmadre porque cobraba,pero viéndolo tan modosito,pulcro y con morisquetas simpáticas especiales para adultos pedorros,se me escapaba un"Es un soretito maricón!!".El sopapo generoso venía igual,a veces lo esquivaba,acompañado de un "¡Rajádiacá,maleducau de mierda!".
Lo odio desde chico,con asco,lo odiábamos todos los pibes del barrio,porque era todo lo contrario de lo que éramos nosotros,y el encarnaba el sueño de toda madre castradora,y uno lo odiaba por peligroso.Nuestra naturaleza de pibe de barrio nos hacía traviesos,pendencieros,contestatarios,rebeldes y callejeros,a nadie se le iba a ocurrir leer otra cosa que el Patoruzú,a quien le importaba Homero:solamente a un pollerudo.
Lo seguí y lo sigo odiando cuando encarna ese rol de espiritualidad con olor a fritanga,trepado en la soberbia de la tolerancia religiosa,abonando el terreno para que crezca la sumisión y el servilismo.
Predica el ejemplo"Arrastrate y serás feliz",
"Encontrá dentro tuyo el culo que chupás afuera","Antes de devolver una agresión,relajá el esfínter".
Para que la conciencia crezca hay que nutrirla de conocimientos,no de creencias,la fe puede ser racional(Si se que la semilla germinará y dara una planta,siembro y tengo fe que crezca),o irracional(Good),o actuar por soborno(cielo e infierno),y este engendro insulta hasta la mas mínima sensibilidad de inteligencia con su yeite de "Alma Profunda"(no sean malos y lean bien,no puse garganta).
A decir verdad,la existencia de este tirifilo es un karma,y pone en duda mi ateísmo militante,porque solamente un dios muy hijo de puta permite el daño causado por este sorete.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Amén.
Así se hace.

Daniel dijo...

Siendo joven, solía leer cualquier libro que pasara por mis manos (así quedé). Del citado maestro Ramakrishna que este buen muchacho cita en la tapa, leí un ensayo si se puede llamar de alguna forma al engendro, donde dedicaba unas 14 páginas a describir el peligro que constituyen los perros callejeros...
Todo sea por la "armonía" del planeta.

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Los únicos perros peligrosos son las vecinas que llevan sus idem a pasear, dejando esas artísticas deposiciones en donde uno se patina.

ram dijo...

¿En serio el querubín éste no comete ningún delito? - Sembrar boludez es legal? - Suponer que el prójimo es idiota es correcto? (Ojo, pregunto si es correcto, no si es cierto)
Al verlo, cuando hago zapping, suelo preguntarme si no hay un juez que nos regale una cautelar, una orden de restricción (1000 metros de un estudio de tele, de una cámara).
También me resultaba indigerible de chiquito, eso sí, eternas gracias a mi viejo que jamás me lo presentó como "modelo".

Sujeto dijo...

Che Moscón: ni hacía falta decirlo, pero para ser redondito como el personaje en cuestión, te confirmo que estuviste a la altura de las circunstancias. Ganaste como premio un seminario con el ex-pibe explicándote cuestiones tan trascendentes como que los pedos no son en colores, sino en blanco y negro...

Tani dijo...

Miren muchachos: el tipo será muy mariconazo, muy boludín, muy soretito, muy caído del catre, muy esfínter relajado, pero les juro que hace mucha, pero mucha, pero muuuuuuuuuuuucha plata con toda esta huevada.
Yo propondría ajusticiamiento, luego de llevarlo a dar una vueltita por González Catán...