Estaría bueno saber qué van a opinar ahora los "medios serios" argentinos. Dado que en los últimos días el rescate de los 33 mineros en Copiapó, en la mina San José, ha sido usado como ejemplo de la seriedad de un país (en un movimiento dialéctico deplorable) ¿qué dirán ahora? ¿También ésto es un ejemplo a seguir?
...
12 comentarios:
Me muero de ganas de leer las reflexiones de venturita,¿saldrá con que en una economía seria se deben correr ciertos riesgos?,siempre y cuando sea el de otro,claro está.
Moscón:
Apuesto mis anteojos que ni Ventura, ni Laborda, ni Oppenheimer, ni Grondona ni nadie de esa caterva de ejemplificadores abrirá ahora la boca sobre el tema.
El otro día escuché, parcialmente cuando ya finalizaba,a un periodista argentino que estaba volviendo de allá, creo que es de radio Nacional y decía que estos mineros se salvaron por la gran cobertura mediática que se le dió al episodio,pero hubo otros derrumbes en donde a los trabajadores se los dejó sepultados vivos,por los altos costos del rescate.
Habría que tratar de averiguar.Saludos.
Dormidano:
En una palabra hablan al gas.
Gringo:
Déjelo en mis manos.
Indagaré.
Moscón:
Si senió.
Pero en un "país en serio" como Chile no los dejaron salir y hoy son todos millonarios, en esta republiqueta chavizada seguramente hubieran visto el derrumbe desde arriba y hoy seguirían más pobres que antes. Ah, la eficiencia....
Polo:
Tiene Ud. razón.
Claro, es un país desarrollado.
Un dato de color:
La nota sobre éste tema del diario La Nación, apenas cuenta con 15 comentarios.
Los asiduos denigradores de ese foro mantienen un silencio bastante culpable.
Yo siempre me pregunté qué tenía que ver la seriedad de un país con que un equipo internacional de rescatistas rescate a 33 tipos.
Lo que pasa es que en un país serio nadie deja de trabajar. Pero que los rescatistas tengan que ser de otros paises no habla necesariamente bien de la seriedad del anfitrión.
En un país en serio, las casas cómo son? la mayoría de de madera o "de material"?.
No me diga que las de USA son de madera porque ésas son bastante particulares, hablemos de nuestra limitada realidad sudaca, donde el ladrillo argentino es mucho más generalizado que las tablas de las "prefabricadas".
Las comparaciones siempre son odiosas, pero el pobrerío vendido como "rico", además de mentiroso es hartante. El chileno de a pata es tan "seriamente rico" como yo me parezco a Brad Pitt.
Publicar un comentario