jueves, 2 de septiembre de 2010

UN MONSTRUOSO HIJO DE PUTA

Señor, se dice Hijos de Puta. Pizzería Los Hijos de Puta para ser más exactos. Y si, Diego Capusotto no es Luciano Castro, pero bueno, tampoco es monstruoso.
...
...
Correo de Lectores de La Nación

24 comentarios:

Daniel dijo...

Ja, ja; "que hijo de...!".

Con esto de los "impuestos que financian la TV pública" me tienen podrido.
Cuando aparecía Gómez Fuentes y Mariano y Bernardo financiados en el Proceso, pagaban con gusto?

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Pero claro.
Porque esos eran hijos de puta pero hablaban retelindo.

musidora dijo...

"supuestamente" cómico jajaja
tenés que ser un monaguillo para no reirte con capusotto

musidora dijo...

por cierto, me opongo a seguir financiando con mis impuestos a los monaguillos y demás puritanos que padecemos

José Pepe Parrot dijo...

Musidora:
Tenés que ser un viejo H.D.P. como éste.
Y sí, basta de misas en la televisión pública che.
Las recetas de morfi árabe, eso sí, no me las toques.

como perro y gato dijo...

En un capítulo de Los Simpson, el abuelo escribía molesto por el contenido de los programas de la televisión, esa vez me reí mucho.

Jorge Mux dijo...

¡Jajaja! ¡"Me opongo"! ¡Me encanta!

Anónimo dijo...

Yo me opongo que con "mis" acciones que gestiona el estado en Papel Prensa se subsidie el costo del papel que usa La Nación para publicar una carta pedorra de un viejo amargo de mierda.Es mas,me opongo que Pami y Anses con "mis" aportes le subsidien la medicina para mantenerlo vivo,me opongo,sr.director,me opongo,es mas fuerte que yo.Soy oponguero ¿y que hay?

José Pepe Parrot dijo...

Como:
Si, ésa vez era gracioso,
Y acá un poco también. Sobre todo por ese alegato en favor de la "buena educación y buenos modales" que a esta altura ya suena anacrónico.

José Pepe Parrot dijo...

Jorge:
Es una delicia el lenguaje del señor.
"Me opongo".
Suena a legislatura...

Moscón dijo...

Capusotto podría usar alguna variante para no irritar almas sensibles como la de este buen hombre,por ej:"Descendientes de una vida Licenciosa","Nuestra Madre Cobraba el Polvo","Los Hijos de Mami,la Flojita de Caderas",y porqué no "Los Hijos de Finkel".

José Pepe Parrot dijo...

Gringo:
Ha fundado Ud. una asociación o una ONG: la UAO, Unión Argentina de Opongueros.
Desde acá la haremos lo más famosa que se pueda.

Gaviotas Blindadas dijo...

Tiene razón, de última que la pizzeria que se llame "Cristina andate a la concha de tu hermana" o "Cris.. no te vayas con Chávez andate con.....chuda"

José Pepe Parrot dijo...

Gaviotas:
Ahí, éste ciudadano educado, estaría muy de acuerdo.

Mauro dijo...

¡Pero cómo! Este ciudadano valiente y ejemplar tiene razón, ¿a usted le parece usar una mala palabra como "hijos"?(Menos mal que no puso "Los H... de Puta"). Es curioso que se escandalize por Capusotto pero no (por caso) por Tinelli.
Pero no toda la Iglesia no se reiría con Capusotto, si no me equivoco Farinello dijo que se caga de risa.

Anónimo dijo...

Dormi:Debo ser consecuente,me opongo a eso también.

j.sebastian dijo...

muy cómico todo eh. a este señor le faltaría relajarse un poco, rodearse de buenos parlantes y escuchar buena música, como por ejemplo la banda punk "Los Ojetes". es buena de verdad. es más, me parece que Finkel era el apellido de la ahijada del pedicuro del representante. algo de eso hay me parece... o sino simplemente, es un facho de mierda.

ram dijo...

Tá bien que Capusoto lindo, lo que se dice lindo, no es - pero llamarlo "monstruoso" es medio mucho. Que será peruca o alguna desgracia parecida, es cierto y lamentable pero es blanco, lo que ya merece algún respeto, si no al susodicho comediante, al menos a la raza.
Y la pizzería, el nombre es apenas un desliz de adolescente tardío; nada que ver con lo que pasa con los lectores y un diario que a montruosos hijos de puta - como camps y etchecolaz, por ejemplo - llama "señores".
Digo yo, bah.

Anónimo dijo...

porque siempre tiene que salir algun boludo a hablar sobre la dictadura?

que carajo tiene que ver? A mi tampoco me gusta que con fondos publicos se financie un programa de television que, aunque gracioso, es bastante inapropiado para tv publica

No hay que ser tan mentalmente chatos, no todo es blanco o negro

José Pepe Parrot dijo...

Sebastián:
Debería.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
La vieja antinomia entre malas palabras y palabras pedestres. Que la hay y mucha.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo:
No le encuentro lugar a la supuesta chatura mental, en todo caso la chatura pasa por pensar que "Hijo de Puta" es "inapropiado" porque es una construcción pedestre, pero las barbaridades que uno escucha en otros lugares, eso sí, con la mayor educación posible pueden pasar porque "son tan educaditos".
No me voy a poner a defender a Capusotto, calculo que a esta altura eso es un trámite más bien baladí.
En todo caso y en tren de "me opongo" no me banco financiar curas que cobran 15000 pesos por mes, cuando ni siquiera creo en ellos.
Pero bueno, acá puedo caer en la tentación de mezclar las cosas.
Lo de la Dictadura creo que se cuela porque el discurso del hombre de la carta contiene el mismo discurso cultural de los dictadores: nada de culos y puto y concha en la televisión pero matamos a todos, mientras no se note.
Pero no me haga caso.
Soy un resentido.

j.sebastian dijo...

que es apropiado para la TV Pública? Yo soy uruguayo y nuestra televisión pública, entre otro sin fin de programas argentinos de alta calidad educativa, también optó por pasar Capusotto y sus videos. En este caso el programa es elegido por el canal, se lo quiere, se lo considera excelente y sumamente disparador. Quien no identifica personajes de Peter en la vida cotidiana? Anoche sin ir mas lejos, en un toque de Catupecu, un pibe muy muy concentrado le tocaba a su chica con una guitarra invisible todos los punteos de las canciones, daba ganas de filmarlo por ser tan fiel a la parodia del ex todo x dos pesos.
cerrando, el programa de tv en cuestión no hace mas que describir la realidad desde un ojo muy particular. nada mas. solo bastan con cambiar de canal...

José Pepe Parrot dijo...

Sebastián:
Esos comentaristas de La Nación si pudieran impondrían su moral victoriana (alguna vez lo hicieron) a punta de pistola. Y a punta de pistola también establecerían modales y buenas costumbres.
De hecho, Capusotto recreo varios de éstos personajes en su programa de radio, Lucy en el cielo con Capusottos, en ese memorable sketch donde protagonizaba a Arnaldo Pérez Manija y "Hasta Cuando"