domingo, 26 de septiembre de 2010

OBVIOLOGÍA INTERNACIONAL

Ya saben que en éste Blog hemos anunciado que la Obviología terminará por dominar todo el campo del conocimiento humano, la economía, la política y por supuesto, las diversas religiones ante las que se inclinan los seres humanos en busca del número ganador del Quini 6.
Ahora podemos exponer ante la opinión pública las pruebas irrefutables del anvance de los Obviólogos en el antes sofisticado mundo de los organismos internacionales.
Como podrán Uds. comprobar con la boca abierta y los dientes al aire (¿le parece señor tener las muelas así, llenas de caries?), los obviólogos se han apoderado de la ONU y de la Liga Árabe.
No hay duda.
Dentro de poco, diez minutos más o menos, caeremos en las garras de esta gran conspiración. Ampliaremos.
...
...
Yo, cuando sea grande, quiero ser Obviólogo.

11 comentarios:

como perro y gato dijo...

Y nosotros acá hablando de la dictadura!

vodka dijo...

ud. creame dormidano, yo compre muchas cosas por mis amigos blogueros, y la verdad es que ensanche mis horizontes. Leí un monton de libros que me dijeron mis amigos blogueros,hasta me hice un poco peronista (pero peronista sin peron eh?) me interese de cosas que jamas le habia dado de pelota. Espero que alguien ademas haya tomado nota de algunas de mis obsesiones, y le haya picado el bicho pizarnik, la musica de los primeros setenta, y las pelotudeces que me sorben el seso.
Socializar el deseo, claro que si. Hasta me compre el I ching. Y me divierto mas. Conoci nuevos poetas, me hice escritora, conoci a algunos blogueros pulenta.
Ud. no lee mi blog, pero yo leo el suyo y saco de alli trendencias, claro que si. Quiero bidu.

Almita dijo...

Con la mejor onda: es obvio que cuando el comentario sale en el posteo equivocado, no se comprende...

a otra cosa.
Vos querés ser obviólogo,pero para superar a los de la nota, vas a tener que tomar mucha sopa, chiquito :p
(me comí un payaso, ya sé, es pésimo el chiste)

Moscón dijo...

Esta es la cuestión:Son pobres o se alterna un manejo preterintencional a tales efectos,
para ser mas concretos y por una cuestión elemental no hay ninguna respuesta empírica para la clasificación,salvo la de proteger a los amicci en detrimento del resto.

José Pepe Parrot dijo...

Como:
Pero claro. Todo consiste en constatar lo constatado.

José Pepe Parrot dijo...

Nilda:
Le convido, compré un cajón.

José Pepe Parrot dijo...

Almita:
No les llego ni a los talones.
Ni a los callos plantares.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
La cosa es decir lo que ya sabemos pero con aire de elevado estudiador de la realidad, de esa forma parece que se anotician de lo que ocurre en éste instante mismo.

Jorge Mux dijo...

Igual no se entiende por qué. ¿Qué relación hay entre la pobreza y la imposibilidad de pagar?
Ahí habría que hacer un estudio de campo; elaborar teorías, hipótesis, contratar sociólogos, expertos en estadística (y en todo), antropólogos... En fin, es un misterio del alma humana por qué cuando hay poco dinero se tiende a pagar menos.

José Pepe Parrot dijo...

Jorge:
Desde anoche que el tema no me deja dormir, y mire que yo duermo como un tronco petrificado.

Mauro dijo...

Ah, ahora entiendo, cierto que los pobres lo son porque quieren.