domingo, 26 de septiembre de 2010

LIBERTAD DE PRENSA

...

10 comentarios:

Moscón dijo...

Dormidano.
Usté es un aguafiestas,como si nunca hubiera visto la estatua que queda tan linda en la entrada de nuevayorc.¿Porqué el encono?
Por otra parte está saboteando la industria del placebo,que le da laburo a tanta gente.

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
Lo mío es resentimiento puro.
Encima es encono de pobre que es resentimiento social. Un asco.

maría cristina dijo...

Jajjaja!! Dormidano, qué noticia belia!! jajajaj! Y qué se podía esperar??? Son tan coherentes consigo mismos!!! Ni en pepe van a reconocer algo que hacen mal.

Así están eh?? Qué sigan así que en poco tiempo más se les viene todo el sistema a pique y ellos mirando y silbando para otro lado!!

En fin, que es una lástima que arrastren a tantos en su caida.

Me encantan estas noticias don Dormidano. Chassssssss Graciassssssss.

Saludos a los 3.

Moscón dijo...

Dormidano:
Me quedé pensando...¿Los empresarios de la salú autóctonos,no haran loby en el parlamento yanqui para mantener el flujo de los tours quirúrgicos?

José Pepe Parrot dijo...

María:
Una noticia que en TN no encontrará never...

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
No quiero ni pensarlo, pero por una rupia son capaces...

Jorge Mux dijo...

Este Michael Moore es un mentiroso. Todos sabemos que en Cuba no hay nada bueno porque es el mismo Infierno, y ahí está ese Satanás que desde la caída de Batista viene dándole batalla a las santas naciones capitalistas.
Muy bien por parte de la NBC por negarse a poner ese despropósito, porque va en contra de sus "regulaciones". A la noticia hay que "regularla", ¿entienden? "regularla". Nada más. No es censura, es sólo decir la real realidad. ¡Mirá que en Cuba, que no tiene ni electricidad, te van a andar haciendo una operación de alta complejidad!

José Pepe Parrot dijo...

Jorge:
Aparte, le cuento un chisme: en Cuba tienen una estatua del Che...¡así no se puede!

Prometeo dijo...

Cuba ganó y sigue ganando

Mauro dijo...

Y bueno, nada más democrático que un censor. ¿O me va a decir que en los EE.UU, el sacrosanto País de la Libertad del que tanto hablan las objetivas películas yanquis, no hay libertad para decir lo que quiere? Son mounstruos como Michael Moore los que quieren impedir que los humildes e inocentes empresarios digan lo que quieran.
Y después se preguntan por qué tantos sociólogos, politólogos, historiadores, etc. (y algún obviólogo dentro de poco) dudan de que EE.UU. sea una república (cualquier cosa pregúnteles).