sábado, 26 de junio de 2010

MARKETING AGRESIVO

Las técnicas de "marketing" son cada vez más incisivas. 
Pero como Marketing Agresivo, creo que ésto es demasiado.

Nota:
Lo que no podemos dilucidar es si quieren vender preservativos, cerveza o ambos. Quizás el mensaje subliminal sea que la cerveza es afrodisíaca o estemos asistiendo también a una nueva estrategia de marketing asociado. 
En una de esas este episodio encubra la lucha feroz entre dos empresas. 
Vaya uno a saber.

3 comentarios:

Daniel dijo...

Pero estaba usado o sin usar? That is the cuestion.

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Estaba sin usar. Digamos, intacto, hasta donde puede estar intacto un preservativo dentro de una botella de cerveza...

José Pepe Parrot dijo...

Almita:
Fea experiencia esa.
Recuerdo en Mendoza, alguna vez trabajé en una procesadora de alimentos, una agroindustria en donde elaboraban salsas de tomate.
Ud. no se quiere enterar la cantidad de porquerías que se cocinaban con esa salsa antes de llegar a las latas.
Por eso en la casa de mis viejos en Mendoza nunca se usó tomate en lata, jamás. Se come lo que embotella la familia.