miércoles, 31 de marzo de 2010

TOMORROW PEOPLE

Que lindo, Macri promete trabajar. El problema es que ese trabajo está motivado por la opinión de "la gente". Y ahí uno puede comenzar a temblar con todo derecho.

2 comentarios:

Luis Eugenio dijo...

Yo reconozco mi bipolaridad constitutiva. Aclaro para que oscurezca, o sea, ¿no?.
Lo del Mauri es evidentemente para la gilada y no merece ni una sóla mención.
Pero entiendo que la ciudad se merece una solución para esos 3 problemas puntuales (sólo xq hablamos del tema xq la verdad necesitaría muuuchas soluciones a problemas muchos más graves y acuciantes que éste). No sé si ustedes lo han padecido (no sé si ustedes sobreviven en esta puta ciudad)como para comprender lo que estoy diciendo.
Es oobbvvio que NOO la es, la de este garca hdp, yo no sé cuál sería xq carezco de formación para encontrarla, pero tampoco me cierra respuestas facilistas, abarcativas y genéricas pero que suenan políticamente correctas. Sospecho que el problema es mooy complejo y de no tan fácil resolución.
Desde el Borda, con amor

José Pepe Parrot dijo...

Luis:
Desde el Moyano (otro que bien se precia) le respondo.
Si señor, hay que solucionar ese tema. Y remarco esto último: solucionarlo.
Lo que propone Mauri es darle una patada y meterlo bajo la alfombra o en la cárcel.
El año pasado entrevisté a Diego Chichizola de Pelota de Trapo y él me decía que el problema son las cárceles a cielo abierto que son las villas. Si los pibes se mueren ahí dentro, nadie hace ningún comentario, pero si cruzan los límites de la General Paz, salen fuera de su cárcel, suenan todas las alarmas.
Diego indicaba además que estamos cuidándonos de los pibes y no cuidando de ellos y que una sociedad que hace lo primero es una sociedad que comienza a irse a la mierda.
Ahí en Pelota de Trapo hay un ejemplo concreto de cómo se puede solucionar la cosa, sin asistencialismo ni demagogia.
Por eso es que les han dado duro 11 veces.