miércoles, 7 de diciembre de 2016

"NADIE CREE QUE YO SEA CORRUPTA", MIRÁ VOS

¿Te acordás de la frasecita?
Bueno, olvidala
...
...
Hechos, no palabras
Ahora, contestá

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que es una ferviente admiradora del lider de la secta Mau Mau y sus enseñanzas "lo que vale es si la gente cree que alguien cometió un delito", la versión argenta de la famosa frase Zen "Si un árbol cae en el bosque y nadie lo escucha caer ¿Realmente cayó?". Como todo lo trucho, lo compras barato y apenas lo pones a andar se hace pelota y te rompes todos los huesos.

Suerte que Boludicio siempre se pone casquito cada vez que se sube a la subtrenmetrocleta porque le estan empezando a fallar los cambios y los frenos a la bici.

ram dijo...

Ay,Dormi, con usté no se puede, es malo nomás.... dígame, a la pobre ángel de las rueditas le dijeron que no es corrupta; entonces seamos serios, ?está o no está bien creer le a la propia abuelita?..... está muy bien, así deben ser las nietas!.
Me hizo acordar de la mía, recuerdo que siendo pelafustán pichón, casualmente "encontré" 2 mandarinas del carrito de un verdulero distraído (lamentablemente no mucho) y el tipo (un verdadero inadaptado) se vino detrás mío... hete aquí que entrado a la casa y mientras empezaba a degustar las dichosas mandarinas, el coso llamó y se quiso hacer el espeso con mi abuela, la que ni corta ni perezosa a la hora de defender la honradez del nietito, lo sacó cagando, como corresponde....
Todo muy lindo, lo único que empañó el momento fue que cuando quise convidarle unas tajaditas, me sacó cagando a mí; una ingrata la vieja....
No sea malo, acuérdese de sus pecados y, a lo sumo, haga como yo, envidie esas bolsas rebosantes de guita y, claro, acúsese por la tontería de conformarse con tan poco.... 2 mandarinas y a ésta le "regalan" una valija con joyas, mundo cruel éste!.

Anónimo dijo...

LA JUSTICIA SE ESTA PARECIENDO A LA SENSACIÓN TÉRMICA.

YA NO TRATA SOBRE EL CUMPLIMIENTO O NO DE LEYES, SINO DE LAS SENSACIONES LEGALES DEL GOBIERNO.

RT dijo...

Lo que llama a la atención es que gente que, aunque en negro, no le paga el salario al servicio domestico sin que firme un recibo, en cena "entre amigos" combinan dejar guita a mano abierta para una ignota fundación que no contaba con ningún empleado registrado... Empleados, sí registrados en ámbitos parlamentarios...
Michetti está hasta las manos, igual que Macri con el asunto Panamá papers. Si zafan es porque el sistema judicial mira para otro lado.

Demasiado laissez faire. Por la codicia que los mueve exageraron, tiraron demasiado de la cuerda. Así a manotazos terminaron tirando de los hilos de su propia ropa, en pelotas quedaron.