lunes, 25 de octubre de 2010

ARROJANDO LA PRIMERA PIEDRA

El 22 de octubre de 2010, Clarín publicó ésta nota en donde habla, horrorizado, de la Tercerización indicando que es parte de la precarización del empleo. La nota lleva la firma de Ismael Bermúdez y en ella se citan estadísticas y opiniones varias sobre el tema.
...

...
Lo más interesante del asunto es que el Grupo Clarín posee una empresa llamada Gestión Compartida, cuyo lema es "Líder en Tercerización de Procesos". Una empresa que propone desde su página web "libere valiosos recursos en su empresa para destinarlos a sus áreas estratégicas y mejore su gestión operativa mientras reduce los costos de su compañía."
...
...
O sea, alienta a las empresas a precarizar el empleo. A "tercerizar procesos".
Por lo tanto, cuando Clarín habla de tercerización, habla con mucho conocimiento de causa.
Como quien nunca cometió un pecado, tercerizado, claro está.
Un dato más, acá están algunas de las empresas para las que Gestión Compartida "libera valiosos recursos  para destinarlos a sus áreas estratégicas y mejora su gestión operativa mientras reduce los costos de su compañía."
Para saber quién es quién ¿vió?

5 comentarios:

Moscón dijo...

Dormidano:
No se de que se asombra,el Vaticano posée gran parte de las acciones de laboratorios que fabrican anticoncptivos,a través de su banco por supuesto.

PD:Recién enganché la nota de marras.
Y comenté después de Almita de manera poco elegante pero genuina.
¡Dale papá,que el abuelo te apoya(en el buen sentido)!!

José Pepe Parrot dijo...

Moscón:
La cosa es que clarinete se arranca las vestiduras por las cosas que él mismo hace.
Así, a cara descubierta.
Ni pudo che.

Gracias Don, gracias.

HUINCA dijo...

jajaja... además, con el tema de la tercerización todos se comportan como el capitán Renault en Casablanca, cuando los nazis lo mandan a cerrar el casino de Rick, (al cual adeuda un montón de plata):
"¡qué vergüenza Rick, me han dicho que aquí se juega!".
Y por cierto, Bermúdez es hermano de Altamira... ¿Ahora descubrió que se tercerizaba? Se debe hablar poco en esa familia...

HUINCA dijo...

por cierto, felicitaciones por la paginadoceación!

Moscón dijo...

Huinca:
Usté sabe como son las reuniones de los domingos al mediodía,se meten las cuñadas,los hermanos medios chupaos,y no falta el tilingo/a comecocos de los abuelos presentes para terciar acorde a la inflamación del bolsillo.