miércoles, 20 de septiembre de 2017

COSTO CERO

Si todo lo que hace este gobierno de sociópatas, por ejemplo, la desaparición forzada de Santiago Maldonado, tiene en la "gente" un "costo cero" desde el punto de vista político, tendremos que prepararnos para un infierno mucho más ominoso que la fruslería que postulan las religiones.
Porque, como dice Sartre, el infierno son los otros.
...
...
¿Dónde está Santiago Maldonado?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin te sacaste la careta y reconociste a que se reduce Maldonado para el kirchnerismo. Lo UNICO que importa de Maldonado es el costo politico que Maldonado puede tener para Macri y el redito politico que el kirchnerismo le pueda sacar a Maldonado.

No importa si Maldonado esta vivo, muerto, preso, secuestrado, en el fondo de un rio, escondido en Chile, en un calabozo clandestino... No senor, lo importante es el costo politico de Macri y el aprovechamiento del kirchnerismo!!!

Se los dije desde el primer dia y se hiciero las ofendidas. Maldonado solo les interesa porque circunstancialmente coincide con las elecciones. En cuanto pasen las elecciones Maldonado va a ser irrelevante para los kirchneristas. En cuanto les deje de ser util les va a dejer de interensar si el tipo esta vivo o muerto!

Pateticos!

Moscón dijo...

Que pelotudo. Fijate en la captura de pantalla quien dice"el costo", larva trolera.

Moscón dijo...

Y tarea para el hogar, anito, memorizar hasta que entre la razón:

"No dejemos que la Argentina sea una potencia, arrastrará tras de sí a toda América Latina. La estrategia es debilitar y corromper por dentro a la Argentina. Destruir sus industrias, sus fuerzas armadas, fomentar divisiones internas apoyando a bandos de derecha e izquierda, atacar su cultura en todos los medios, imponer dirigentes políticos que respondan a nuestro Imperio. Esto se logrará, gracias a la apatía del pueblo y a una democracia controlable donde sus representantes levantarán sus manos en masa en servir su misión. Hay que humillar a la Argentina".

(Winston Churchill Yalta 1945)

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 20 de septiembre de 2017, 14:04

A todas las facetas de tu personalidad en bancarrota le agregaste la ineficiente comprensión de texto.
No vengas a romper las pelotas con este tema, seguís siendo un cómplice, ni más ni menos.
Y lo corroborás a cada minuto.
A vos también te pregunto: ¿dónde está Santiago Maldonado?
Al jugar para los encubridores, también sos un encubridor, hacete cargo.

Anónimo dijo...

Moscon te dejo otra cuts celebre para que la investigates con tiempo.

Como dija Abraham Lincoln en 1732 AC: "La cuts de Churchill sobre Argentina es trucha. La googlee hasta haven't krchnerista (pelotudo en esa epoca) y no sale ninguna Fuente confidante que la repita. Solo posters de Facebook, taringa y patinas conspirativas sudaca"

Como ves have Caso 4000 años Lincoln ya Sania que esa cuts era trucha...

Yo se que comp buen k sos mas pelotudo que el estandar... Pero hasta un k deberia saber que no todo lo que se Lee online es cierto...

Hay que ser pelotudo!

Moscón dijo...

Anito, no se te entiende, tranquilizate y escribí legible. Si pasás por una abstinencia de sodomización no busqués aquí remedio.

ram dijo...

Mire, Dormi, disculpe pero se equivoca con ésto del "costo 0", sin entrar en la chifladura subnormal de "encontrar" a lincoln en el 4000 AC (y en google, según el innoble equino de marras)... se le pierde lo fundamental, el "costo 0" es para el virrey, le sale gratarola gracias a la baratura de sus votantes; pobres masocas buscando el látigo perfecto que los aaricie, usté, Moscón y algunos incorregibles por el estilo no podemos ser "costo 0", podemos ser masocas y soportar suegras bigotdas pero, ése es un límite.... mire si vamos a ser comparsa del inauguradorr de comedores sin comida, 'tamos grandes pa'esas boludeces, déjelo al subnormal, felí como lumbrí en su discapacidad y que google lo avive, difícil pero milagros puede haber, no?. O que el tujes le marque las huellas de ser "costo 0", que se relaje y lo disfrute.

José Pepe Parrot dijo...

Anónimo 20 de septiembre de 2017, 19:49

Mirá vos: sin embargo vos le crees a Macri online y sin edición...

guillermo p dijo...

Anónimo 19.49
La cita a Churchill es exquisita pero en realidad no tiene mayor importancia si fue pronunciada para saber que desde el S XVIII el Río de la plata era FUNDAMENTAL para la expansión del imperio.
Lo prueban las invasiones 1806 1807,Canning Ponsonby y García que cumplieron la misión de transformar una victoria militar en derrota política (Ituzaingo, Rivadavia y Alvear incluídos, no por nada la banda el bastón y la marcha de Ituzaingo, escrita por el Imperio del Brasil SON LOS ATRIBUTOS PRESIDENCIALES)
A los bifes, durante más de un siglo el Río de la Plata fue después de la India el punto estratégico de Inglaterra para garantizar su expansión imperial. Si querían ser el taller necesitaban la granja (otro loco lindo)
En el S XX el tratado Roca-Runciman y la guerra de Malvinas (que siempre formaron parte de la zona de influencia del Plata) son algunas perlas como dijera Roca (s) que muestran el inmenso cariño (correspondido) que nos tienen los Ingleses.

guillermo p dijo...

Y cuando digo ingleses digo ingleses, porque Gales no juega (más que como título ornamental para el pelotudo que está en la cola), Escocia tiene varias cuentas por cobrar y en Irlanda del Norte lagrrrieeetta no los hace confiables a Su Majestad.
United Kingdom la pelotas.

guillermo p dijo...

Y el gol del siglo se los hizo el barrilete cósmico.
Y envidiosos no les bastó con componer la ópera "Evita".
Se tuvieron que crear una propia: Lady Di

Una larga hitoria de amor...

Comandante Cansado dijo...

Un Presidente que evalúa una desaparición forzada en términos de costo, como si fuera una decisión empresaria. Me va a costar encontrar un adjetivo para describir eso.