lunes, 24 de julio de 2017

¿Y POR QUÉ NO PENSAR EN UNA MONARQUÍA ENTONCES?

Imaginate: Mauri con coronita explícita y Juliana disfrazada de Máxima. El sueño de los tilingos que transitan la revista ¡Hola!. Y así de una buena vez por todas podríamos restaurar la esclavitud y dejarnos de chicanas sindicales. ¡Hermoso!
Gaby en cualquier momento lo dice. ¡Decilo Gaby, decilo!
...
...
Vayamos probándonos la toga de la servidumbre...

5 comentarios:

RT dijo...

Y yo prefiero pensar que cretinos que le piden perdón a los capitales españoles y que le confiesan angustia a su querido rey, no vuelven nunca más. Y prefiero pensar que la justicia algún día va a actuar en contra de tremendos entregadores y endeudadores del patrimonio nacional. Y prefiero pensar que si se quieren eternizar en el poder hay un pueblo que los hecha a patadones en el orto. Pero, bueno... cada uno, piensa lo que piensa.

¿Recuerdan la palabra clientelismo?

Elecciones 2017: Cambiemos envía colchones y electrodomésticos a todo el país
http://indiepolitik.blogspot.com.ar/2017/07/elecciones-2017-cambiemos-envia.html

RT dijo...

en posterior lectura: uuuh! echa con (h)...

ram dijo...

No joda, ust{e siempre restándole méritos al amado virrey, lo mínimo, recontrachequeadamente mínimo sería proclamarlo EMPERADOR, del imperio de la mala leche y la porquería..... y la gaby, imagine, vice emepratriz troncomóvil, sublime...

Colorado del Monte dijo...


Después de todo, Dormi, no está tan mal la idea.
Será cuestión, entonces, de sacar a flote algunos genes de mis abuelitos franchutes, asumirse "sans-culotte" y marchar hacia la Bastilla... en tonos Dior.
Me encantan los reyes porque tienen el cogote frágil.
Abrazo patagónico!!!
...

Diego dijo...

No hay que irse al extremo de pensar en una monarquía.

El Poder Judicial en su totalidad es una aristocracia, en el mejor de los casos, o una oligarquía en la tradicional distinción aristotélica. Si hasta para el Consejo de la Magistratura quieren dejar afuera a uno que no pertenece al gremio de los abogados.

El Poder Legislativo es una aristocracia de origen electivo, en lugar de las aristocracias tradicionales basadas en la cuna o el dinero.

Así que no nos podemos confundir: ¿dónde está la democracia que tanto se menea?