viernes, 4 de noviembre de 2016

ENSARTADOS COMO CHURRASCO DE CROTO

Nada, ésto
...
...
Gracias a todos los legisladores del FPV que votaron esta mierda: Luis Basterra (Formosa), Juan Carlos Díaz Roig (Formosa), Inés Lotto (Formosa), Sandra Castro (San Juan), Héctor Tomas (San Juan), José Luis Gioja (San Juan), Carolina Gaillard (Entre Ríos), Lautaro Gervasoni (Entre Ríos), Miriam Gallardo (Tucumán), Mirta Soraire (Tucumán), Daniel Di Stéfano (Misiones) y Sandra Mendoza (Chaco). Y los "estratégicos" del Movimiento Evita que también apoyaron esta porquería: Remo Carlotto, Araceli Ferreyra, Andrés Guzmán y Silvia Horne.
Gracias, muchas gracias. Todo mi reconocimiento para uds., representantes de la resistencia, tipos a los que voté para que representaran los intereses de un proyecto político y se están cagando con nombre y apellido en todos y todas (en tu cara Rae, mediocres, milicos de la lengua). Gracias de nuevo, medallas de oro de la integridad.

7 comentarios:

Palquienque dijo...

y pensar que a cualquier orejon del tarro(me incluyo) que nos demoramos en una cuota de un credito de alguna pelotudez que compramos quedamos escrachados de forma financiera por años..como la coop de cuero que ni titubieran en multarlo por no pagar las tarifas de luz, gas...y a estos reyes del robo ta todo manjare...a que juegan nuestros "representantes"...estas contradicciones del sistema politica cada via huelen mas a mierda...y juegan los dados para la antipolitik...ahora inventamos o cagamos

donchango dijo...

Las leyes para los negritos, que venimos a ser nosotros, son draconianas, por un cheque trucho te meten un año en cana, te violan en la gayola y te contagian el HIV. Pero para ellos, que chorean en millones de dólares, hay toda clase de “instancias” y al final no pagan nada. La hijoputez organizada.

Anónimo dijo...

JODIDO ASUNTO PONERLE LA CUCARACHA A TRAICIONEROS DECRETOS Y TRAICIONERAS LEYES.

ME HIZO ACORDAR AL CUENTO DEL CHANCHO Y EL CABALLO.
EL CABALLO EN SU LABURO Y EL CHANCHO EN SU BANQUETE.

TOMORROW BACON

O MEJOR DICHO TOMORROW JUICIO POLITICO O COMUN.

Margarita dijo...

a estos diputados los incluimos entre TODOS Y TODAS?

Palquienque dijo...

tomorrow todos en filita pa la granja neuroliberal
app dolarito piki piki piki y nueva bandera
Bacon sudamericano especial
(perdon x mis errores de tipeo y ortograficos del comentario anterior es que me estaba limpiando el culo con el diccionario de la RAE y se complicaba atinarle correctamente con una mano)

Anónimo dijo...

Limpiese con el que quiera yo me limpio con al menos cuatro y dos libros de ideagramas. y se me complica escribir en el word porque los muy pendejos no lo han hecho apto para signos de matematica pinches programas subdesarroyados.

Anónimo dijo...

Encima me tienen la computadora llena de virus y hackeada mira si voy a pisar mal la o de ideogramas o kanyis si de la A a la O hay un teclado de distancia.