lunes, 18 de julio de 2016

¡AHHH LISTO!, ¿ERA ESO? EXPLICADO

Solo a un opositor como vos, kernerista jediondo, fundamentalista antimacri, desconfiado estómago resfriado no le alcanzan las explicaciones que dió la Seora Gabriela Michetti, viceprescindente de la nación Argentina. Para mi, que soy un republicano, decente, amante de las leyes y pactos preexistentes. lo que dice la Seora me basta y sobra. Yo confío en ella así como en el sinior prisidinti al que todos esos negros kukas choriplaneros korruptos y kakas atacan todo el día, pobre sinior ojitos color azul como toda la gente civilizada no como vos que sos morochón y pobre por culpa tuya, por derrochón, por andar usando garrafas para calentar la casa y no aguantarte la escarcha como un hombre.
¿Lo de las joyas? Claro que se las regalaron porque la Seora está llena de alegría y buena onda, no como esa vieja yegua que andaba por todos lados meneando el culo. Se las regalaron por civilizada y educadita. 
Gracias sinior prisidinti, seora, yo los voté. Dios los conserve fuertes y sanos.
...
...
Yo no sé cómo después de leer lo que dice la Seora y verla así, tan sonriente, peinadita con discreción no a lo yegua vedette plumas en el orto, seguís desconfiando de ella. Resentido, zurdo, cochino, andá lavate las patas, garrálapala.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felisa Michetti...

Ricwm

RT dijo...

Y bueeeeeno, los argentinos son así... costumbre de tener uno o dos millones de pesos (o dólares) diseminados en paquetes alrededor de la cama o en el ropero. O tener la guita afuera, para la seguridad futura de los hijos.
El resto no son argentinos. O sea, no merecen consideración alguna.
Libertad al preso político López ya!!!

José Pepe Parrot dijo...

Ricwm:
Ayer usé la otra fórmula: Gabriela Miceli.
La diferencia es que a la Felisa le dieron un patadón en el culo y está procesada o algo así.
Rueditas sigue como si nada.

José Pepe Parrot dijo...

RT:
Yo, sin ir más lejos, tengo un tarro con monedas en la cómoda. Así, obscenamente hablando.

ram dijo...

Dormi, seamos serios, aparte de resentidos somos unos inadaptados que no valoramos a la virtuosa vice ña troncomóvil y solemos quejarnos de que habla, dice y repite boludeces hasta por los codos y ahora, qie en su desesperación por complacernos, es discreta, muda casi, de nuevo a criticarla, pobrecita.... no sólo perdió esos dolaritos sin declarar, además tiene que sufrir el desprecio a su discresión, no es vida así.... yo la hubiera felicitado, por lo discreta, por cómo evitó el elogio fácil a esa cana, su cana, y lo mejor en poli-ladron... hay talento ahí, queda feo negarlo.

Norberto dijo...

Dormi, le faltó decir que además contrabandeo, costumbre muy PRO, las joyas.
Nunca menos y abrazos

Unknown dijo...

No hay caso, no entienden, nosotros, los patas sucias "no podemos tener dinero", no esta hecho para nosotros. Si ellos tienen fortunas debajo del colchón, en el placard, en una bóveda o en Panamá, "es lo que corresponde porque la plata es de ellos y pueden hacer lo que quieran con su plata". No puedo creer que todavía no lo hayan entendido.