viernes, 10 de mayo de 2013

SEGMENTO HUMORÍSTICO


...
...
-."En 2001 habí­a una situación externa muy desfavorable para la Argentina, pero por lo menos había fuentes de financiamiento; un industrial o un agricultor si bien recibí­a precios bajos por el clima internacional y las devaluaciones de otras monedas, tambiénn tení­a costos bajos".
-."La situación actual es mucho peor que en el 2001 y es parecida a los finales de los 80; dirí­a que es más parecida a la del 73 o74, que terminó en el Rodrigazo".
-."El Gobierno está entrampado y sin credibilidad es imposible que le encuentre una salida que no sea socialmente muy costosa".
...
Con lo que comprobamos que Gilberto es cualquier cosa menos un arrepentido.
Para matizar el asunto, acá el verdadero Manhattan, un bálsamo para el alma.

10 comentarios:

Eduardo dijo...

Puede ser polémico, puede indignar a los paladines de la libertad de expresión pero yo digo que este tipo debe ser censurado, este tipo me genera tanta indignación como los militares, este tipo le hizo tanto daño al pais que si tenemos memoria y respeto hacia nosotros mismos y solidaridad con los desempleados y pobres que este tipo generó no le deberiamos abrir ninguna puerta para que se exprese. Porque evidentemente no se le pone colorado ni un cm de piel de la cara por sus medidas, el limite lo tenemos que poner nosotros.

Daniel dijo...

En esa época los que menciona el delincuente plus éste, estaban todos hipotecados o a riesgo de remate. Después les cuento quien armó el tobogán por el que se cayeron de culo.
Ni hablemos de nosotros, los de a pie. Juro que nunca la pasé tan mal.

José Pepe Parrot dijo...

Eduardo:
Yo en este caso aplico algo que explicó Dolina el otro día y que confirmó mis sospechas:
Dicen por ahí con demasiada soltura que hay que "respetar" las opiniones ajenas. Pero resulta, dice Dolina y yo coincido, que el respeto es una postura que implica otorgar valor a alguna cosa, en este caso valor a lo que el otro opina, o sea, que lo que el otro dice es importante, destacable, etc.
Dolina dice y yo sigo coincidiendo, que no se pueden "respetar" todas las opiniones, como es el caso de las opiniones de Cavallo. No lo tenemos que matar por lo que dice, o sea, tolerancia, convivencia, pero respeto no. Ni en pedo con Ginebra 8 Hermanos.

José Pepe Parrot dijo...

Daniel:
Mi sensación en aquellos años era de agonía permanente.
Como si el piso se estuviera por desbaratar bajo mis patas a cada momento.
Espantoso.

Eduardo dijo...

Si, no digo matarlo, si habló desde ya que no lo voy a respetar pero no me parece una boludez lo que hizo. Si sale a hablar en algun lado, bueno, si lo tuviese enfrente no lo mataria simplemente le diria lo que hizo, como lo hizo y porque lo desprecio. Ahora, las sociedades no toleran cualquier cosa, las sociedades censuran, limitan, implicitamente sino no conformarían una identidad social especifica. Por lo que me parece que si maduramos como sociedad este tipo tendria libertad de caminar por la calle y hablar si quiere pero su persona y las ideas que no para de proferir serían ignoradas como un organismo que desarrollo anticuerpos. Me da la sensación que algunos todavia le dan cabida.

ram dijo...

¿Vieron esa película con Richard Gere, que hace de periodista medio colifa cazando a un criminal serbio, que le masacró la mina, embarazada, en Bosnia? - Al final lo pillan al fugitivo que nadie quería encontrar, no les importa la guita y le encuentran un digno castigo... largarlo en el mismo pueblo que masacró y, bueno, que le pase lo que suele pasar cuando un pueblo encuentra disponible a un responsable de su desgracia...
Cada vez que veo a cierto economista, me acuerdo de esa película y no sé por qué... ¿no le pasa algo parecido, Dormi?, si vió la película, claro.

Cosmocosme dijo...

Lo escuché hoy y, pese a lo que se pueda suponer y esperar -teniendo en cuenta de quien se trata-, sigo sin salir de mi asombro.
O sea...
¿peor que en 2001?
Más asombro aún me sigue causando que este infame personaje siga facturando a cambio de su palabra en algunas de las universidades más "prestigiosas" del globo, foros, mitines, y afines.
"Patas Arriba", reza el título de un altamente recomendable libro de Galeano.
Nunca más certera la expresión.

José Pepe Parrot dijo...

Eduardo:
No solamente le dan cabida sino que lo amplifican. Unos por boludos sin memoria y los otros por vivos con memoria.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Si si. La vi.
Le confieso: me encantaría que este tipo no pudiera caminar por la calle Corrientes sin que le lluevan huevazos, pero no estoy seguro, en estos días, que la "gente" lo cubra de improperios y otras delicias.
Si camina por Callao y Santa Fe, arriesgo, hasta lo van a aplaudir. Ni le cuento si se para a tomar un café en Cabildo y Juramento. Propiamente lo beatifican.

José Pepe Parrot dijo...

Cosmo:
Si. Patas arriba.
Pasa que el Felipe es un repetidor de la teología económica friedmaníaca. A todos esos personajes le dan changüi en esos lugares, a cambio de unas decadracmas, claro está. No vaya a pensar que lo hace por vocación.