miércoles, 26 de septiembre de 2012

LOS HÉROES DEL SILENCIO

Linda manera de hacerse el boludo:
...
"Mi mayor reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiesta, que no sale en las portadas de prensa y que no abre los telediarios."
...
Claro, la mayoría silenciosa y franquista.
...
"No hay que estropear con intereses de vuelo corto la grandeza del comportamiento de nuestros compatriotas."
...
Pero por supuesto, los últimos serán los primeros, hay que sacrificarse ahora y axiomas por el estilo. Todos tienen en común que la solicitud de esfuerzos, sangre, sudor y lágrimas está dirigida a los que están sufriendo los efectos de las aventuras neoliberales españolas. Los beneficios, bueno, esos se privatizan, coño.

6 comentarios:

ram dijo...

Mire lo que le digo, con ese mismo libreto, no se extrañe que el sucesor del ratzi sea este muchacho rajoy. Eso sí, tampoco se extrañe si entonces el 95% de las clientela católica sea evangelista.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Añada a Aznar que anda haciendo de las suyas en Latinoamérica recomendando ¡flexibilización y libre comercio!

Anónimo dijo...

how to automatic ebook delivery http://audiobooksworld.co.uk/Enter-The-Kettlebell-Strength-Secret-of-The-Soviet-Supermen/p157076/ c free ebook download filetype pdf [url=http://audiobooksworld.co.uk/es/authors/?letter=U&page=5]torrent erotic romance ebook[/url] create an ebook from pdf files
[url=http://audiobooksworld.co.uk/World-Fisheries-Resources/p225222/][img]http://audiobooksworld.co.uk/image/8.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye. Thank you very much.