sábado, 29 de mayo de 2010

¡MENOS MAL! AHORA ME QUEDO MUCHO MÁS TRANQUILO...

¿Asi que se van al Infierno? ¿Así por decreto nomás?
Pregunto: ¿y los que encubrieron a estos cretinos se van con ellos a las llamas eternas? ¿O hay algún decreto que diga lo contrario?
Perdonen mi recalcitrante materialismo, pero la verdad preferiría que fueran a dar con sus huesos a una cárcel y que no salgan de ahí por el resto de sus vidas: los pedófilos y sus encubridores.
Pero creo que es mucho pedir ¿no?

8 comentarios:

Daniel dijo...

Yo no !!!!!!!!
Siempre me dijeron que los zurdos vamos de cabeza al infierno. Bueno, hace rato que lo acepté, pero ahora me entero que me voy a encontrar con estos tipos?. Nooo, ni en el otro mundo hay respiro!

nilda dijo...

yo voy a empezar a portarme bien y tomar la ostia (no, no dije "tomar como la ostia") no sea cosa de que termine en el infierno con estos joputas...
Bah, mis pecados son pelotudeces. Me merezco el cielo ¿va para alla ud. tambien? Traiga vino bien frapee.

ram dijo...

¿No es mucho el infierno? Me da un poquito de pena que a un pobre pederasta lo friten, horneen, hiervan y/o sancochen por los siglos de los siglos amén.
Es mucho, ademàs de la tremenda factura de gas del amigo Lucifer.
Alcanza con que vayan en cana un tiempo, con que los colegas de encierro les hagan probar a ellos lo lindo de su "pecado" y esas cosas con que, hasta los delincuentes, los celebran a esta clase de hijos de puta.
Nada de "retiros espirituales" y el fueguito después del velorio, así no...

José Pepe Parrot dijo...

Unfor:
Le juro que soy capaz de hacer la confirmación con tal de no ver a ninguno de esos tipos.
Es más, hago la señal de la cruz y todo.

José Pepe Parrot dijo...

Nilda:
Según Don Benedicto y CIA, yo, zurdo irredento, debería arder en el Hades. No Ades, aunque eso me de acidez. Asi que, como pienso mantener la línea, el infierno será mi lugar. Pero de pasada le llevo vino, confíe en mi.

José Pepe Parrot dijo...

Ram:
Es Ud. un hombre sabio.
Creo que la cárcel común y corriente sería el lugar más apropiado.
Pero yo sospecho que por ahí les comienza a gustar la cosa y terminan disfrutando.

Luis Eugenio dijo...

¡ups qué groso! los mandó al infierno ¡qué jugado! para mí que a los encubridores les tocará el purgatorio. Pero bueno a lo mejor si rezan 56 padrenuestros, 38 rosarios y 125 aves marias se les reducen tamaña pena horrible. ¡Qué malo ese chabón!Así no se puede

José Pepe Parrot dijo...

Luis:
Ud. sí que es cruel.