Mujer, mujer, libérate: "Liberá tu bronca y envianos un e-mail a COSMO contándonos esa situación grosera, indignante o poco glamorosa que te puso o pone los pelos de punta."
...
Imperdibles los comentarios/quejas que están debajo de la sección correspondiente en la revista de marras. No me agradezcan. Luego de tanto pantano político todas necesitamos descargarnos. Las carcajadas van por cuenta de la casa.
Dormidano:
ResponderEliminarQue qiere que le diga,esto corrobora mi teoría de que la mujer carga con un gen que se comienza a manifestar en edades tempranas y las acompaña durante toda la vida,dicho gen es denominado "Filo De Sartén",definición acertada si la hay.Básicamente es la capacidad atávica de romper los huevos por cualquier boludez.
Me saca.
La culpa es nuestra Moscón,que conociendo esa característica innata del ser femenino no le hemos dado la oportunidad de romper los huevos por cosas mas trascendentes.Mirelá a Carrio sinó, que no me deja mentir.
ResponderEliminarGringoviejo:
ResponderEliminarLa veo cada vez mas ancha y filosa.
Y yo que pensaba que me quejaba por cualquier cosa. Ahora, entré y leí uno de los primeros, que hablaba de la cuñada del marido, o sea que: o se está quejando de alguien que no debe tener que ver en su vida (que es como hablar del tío del abuelo del cuñado de tu primo segundo), o se queja de su hermana (y la culpa la tiene el marido, que grosa para lavarse las manos).
ResponderEliminarMoscón:
ResponderEliminarYo diría un tipo de mujer, una mujer "Cosmo" póngale, que se indigna por la falta de glamour.
Gringo:
ResponderEliminarUd. también, nombrando a esa pitonisa...
Mauro:
ResponderEliminarEl quejido que leyó es un fiel exponente de los quejidos de las féminas que andan dando vuelta por Cosmopolitan.
Lo dicho, la falta de glamour las mata.
Calcule, la cuñada del marido, decirlo ya suena medio grasún.
¿Y si les mandamos unos mailcitos sobre la walger? Cada vez que dice algo el esperpento ése, el índice de misoginia sube unos dígitos..
ResponderEliminar¿O no hay nada en "cosmo" que vincule defender al glamour con callar a las arpías fuleras como la silvina?
Juro que no tengo nada que ver con la citada publicación.
ResponderEliminarUn homónimo más.
Sólo eso.
Ram:
ResponderEliminarEs que la Walger no califica en ese mundo de glamourosismo.
Cosmo:
ResponderEliminarHágase cargo.
Ud. es el famoso hombre Cosmo.
Me sacó la ficha, Dormi: Mañana inauguraré en mi blog la sección "Vos dame bola que la ponés seguro".
ResponderEliminarEl primer post: "Las 10 cosas a evitar en una primera cita"