Galeano, en "Las venas", recuerda un editorial que reprochaba el que Argentina apareciera como país subdesarrollado. Peor, que la sociedad blanca y europea de Argentina fuera siquiera comparable con un país negro y pobre como Haití. Así nos ven... lo que también me recuerda a una película, creo escrita por un mexicano, en la que el padre responde al novio carioca de la hija, que dice tener ascendencia alemana, con un "ustedes son como los argentinos que se creen europeos". Casi me olvido, yo tengo un doc negro ¿alguno tiene un amigo judío para prestarme?
Qué bueno que vivo en el país menos racista de todos. Gracias al "medidor de racismo" (un aparatito chino a pilas, que se compra en bazares), ahora se pueden saber estas cosas con precisión objetiva.
Ram: Sonar suena algo así. Lo que más me llama la atención del tema es que el tipo en un párrafo dice que no es racista y en el otro dice "no somos como esos morochitos de latinoamérica". Ni refutarlo se puede, dado que se rebate él solito.
Musi: Los derechos les sirven en tanto puedan ser usados contra alguien. Jamás cuando es a favor de alguien, mucho más si ése alguien es sospechosamente moro.
Claro, si los que no somos banquitos nos acordamos de nuestra historia, empezamos a recordar viejos reclamos.
Igual en la Argentina somos todos rubios de ojos azules, no es que un 52% de la población tenga algún descendiente nativo, los antropologos argentinos no saben nada.
En la Argentina no existe el racismo,ese es un infundio que propalan esos negros de porquería para dañar nuestra imagen en el mundo exterior. Una muestra de ello es la señora,así con mayúsculas, mirta legrand que es rubia por dentro y por fuera. Hasta los pelos de ahí tiene rubios e impolutos y libres de liendres y ladiyas.Y eso que no es humana si no primate,pero acá hasta los gorilas son blancos,que joder.
Gringo: Sin duda. Acá somos un crisol de razas, no hacemos diferencias, incluso a la boliviana ésa que vende verdura en la puerta de los supermercados decentes no la pateamos ni le decimos que da asco tirada ahí, pelando zapallos sentada en el suelo.
Cosmo: Estaría bueno que por un rato estos sujetos quedaran del lado de los segregados, formaran parte de ese pelotón al menos por una semana. Para que vean lo que se siente.
yo tengo un amigo negro.
ResponderEliminarNilda:
ResponderEliminar¿Cómo se atreve?
¿No será afroamericana Ud. no?
Oiga, si Medina no es apellido de morocho en exceso, yo soy alemán. ¿De qué se queja éste? capaz que si le hurgamos el ADN es de Kenia
ResponderEliminarGaleano, en "Las venas", recuerda un editorial que reprochaba el que Argentina apareciera como país subdesarrollado. Peor, que la sociedad blanca y europea de Argentina fuera siquiera comparable con un país negro y pobre como Haití. Así nos ven... lo que también me recuerda a una película, creo escrita por un mexicano, en la que el padre responde al novio carioca de la hija, que dice tener ascendencia alemana, con un "ustedes son como los argentinos que se creen europeos". Casi me olvido, yo tengo un doc negro ¿alguno tiene un amigo judío para prestarme?
ResponderEliminareste tipo de gente es la que pedía unión civil en lugar de matrimonio indistinto para gays y heterosexuales
ResponderEliminar¡hijos de yuta!
que vienen ahora a agitar el universalismo, si cuando se trata de derechos se los pasan por las bolas
Qué bueno que vivo en el país menos racista de todos. Gracias al "medidor de racismo" (un aparatito chino a pilas, que se compra en bazares), ahora se pueden saber estas cosas con precisión objetiva.
ResponderEliminarYo soy Rosarigasino,no santafesino y menos argentino,que quede bien en claro para no dar a lugar a la ofuscación.
ResponderEliminarRam:
ResponderEliminarSonar suena algo así.
Lo que más me llama la atención del tema es que el tipo en un párrafo dice que no es racista y en el otro dice "no somos como esos morochitos de latinoamérica". Ni refutarlo se puede, dado que se rebate él solito.
Anónimo:
ResponderEliminarYo tengo. Acá yo.
Musi:
ResponderEliminarLos derechos les sirven en tanto puedan ser usados contra alguien.
Jamás cuando es a favor de alguien, mucho más si ése alguien es sospechosamente moro.
Jorge:
ResponderEliminarClaro.
Es cosa de llamar a Sprayette...
Moscón:
ResponderEliminar¡República de Rosario!¡Independencia ya!
Claro, si los que no somos banquitos nos acordamos de nuestra historia, empezamos a recordar viejos reclamos.
ResponderEliminarIgual en la Argentina somos todos rubios de ojos azules, no es que un 52% de la población tenga algún descendiente nativo, los antropologos argentinos no saben nada.
En la Argentina no existe el racismo,ese es un infundio que propalan esos negros de porquería para dañar nuestra imagen en el mundo exterior.
ResponderEliminarUna muestra de ello es la señora,así con mayúsculas, mirta legrand que es rubia por dentro y por fuera.
Hasta los pelos de ahí tiene rubios e impolutos y libres de liendres y ladiyas.Y eso que no es humana si no primate,pero acá hasta los gorilas son blancos,que joder.
Felipe:
ResponderEliminarPor supuesto.
Occidentales y cristianos ronaldos.
Gringo:
ResponderEliminarSin duda. Acá somos un crisol de razas, no hacemos diferencias, incluso a la boliviana ésa que vende verdura en la puerta de los supermercados decentes no la pateamos ni le decimos que da asco tirada ahí, pelando zapallos sentada en el suelo.
Estos blancos de merda, hay que matarlos a todos...
ResponderEliminar¿Qúe raro que suena, no?
Cosmo:
ResponderEliminarEstaría bueno que por un rato estos sujetos quedaran del lado de los segregados, formaran parte de ese pelotón al menos por una semana. Para que vean lo que se siente.