No apto para personas sensibles, con problemas cardíacos o propensas a tener ataques de furia cuyo resultado sea varios muebles estrolados contra la pared y un llamativo tono general rojizo que se abate sobre la cara en el momento del arranque justiciero.
Se recomienda la presencia de los señores padres, tutores o encargados, apoyo psicológico inmediato, chaleco de fuerza si la mano viene complicada y un tecito de tilo para calmar las efusiones verbales.
Este Blog no se hace responsable de los comentarios que se suscitarán a causa de la lectura de lo siguiente.
Ya está ¿Siguen ahí?
Valientes.
Ahora sí, pueden pasar al área de lectura:
...
...
...
Nota:
Es notoria la falta de comprensión de Gramsci que ostenta Don Marianito ( un desconocimiento que se hace extensivo a diversos representantes del pensamiento de izquierda tales como Marx, Lenin, Mariátegui, etc. Don Grondo en estos temas usa el vox populi) Por eso acá le dejamos unos apuntes para que lea. Aunque no están en griego, eso sí.
Ahh, vió el comentario sobre surrealismo político que posteé, Dormi.
ResponderEliminarEste tipo superó al bueno de Cherasnhy.
Dónde estaba yo en instancias de la "Guerra Civil de los '70"? Claro, era un pendejo que iba al secundario y me sumergía en los libros de Camus. Mientras las balas me pasaban por al lado!
Menos mal que el relato "antisetentista" cambió en el '83, porque en el '81 ya nos cagábamos en el borracho de Viola y lo puteábamos a viva voz. Y a Grondona, ni le cuento.
ResponderEliminarUnfor:
ResponderEliminarSi si. Lo superó.
Es que nosotros no lo vivimos, diría un señor que escribe en La Nación.
dormidano:
ResponderEliminarReconozcamos que es fiel a sus principios,comenzó siendo un sorete y sigue igual.No tuvo una vida al pedo,es una mierda insigne.
Verlo,escucharlo o leerlo es nauseabundo,placenteramente escatológico.
Moscón:
ResponderEliminarCierto.
Siempre fue un pozo ciego mal tapado.
Linda "guerra", por eso les fallaron los cáculos en la de verdad, en el 82 - ni uno solo de los gurkhas estaba en pijamas o atado - con un enemigo que no te colabora no se puede hacer mucho, no?
ResponderEliminarMal parido; llamar "guerra civil" a una cacería indiscriminada.
Ram:
ResponderEliminarEsa parte de la historia, esa que señala que huyeron como ratas por tirante apenas les tiraron dos tiros, eso se les escapó del marulo.
La edad vió.
Quisiera destacar dos partes, que -a mi entender- lo dicen todo:
ResponderEliminarHablando de las Madres dice: "algunas de ellas podrían haber recibido cuantiosas prebendas"
ALGUNAS (quiénes seran esas ALGUNAS?)
PODRIAN (talvez, quizás, derrepente, quién sabe). El sumun de la vileza periodística.
"Pero a esta horrorosa acusación no siguió... sino el tímido anuncio de que el Poder Ejecutivo derivaría el tema al Congreso, donde está en minoría"
Una demostración palmaria de que ser vil no significa no tener, a veces, toda la razón; y poder explicarla con toda claridad:
Como si alguien, después de haber acusado a otro de asesinar a su hijo, sólo decidiera enviarle un telegramita.
Exactamente así, tanta acusación para al final chuparse.