Como todos saben, en este Blós siempre estamos llenos de novedades y primicias.
En este caso fuentes confiables y oficiosas nos acercaron material inédito sobre un nuevo sketch perteneciente al benemérito ciclo Peter Capusotto y sus videos. El segmento se llamará: "En Primera Línea de la Fe". Y es desopilante, tal como se puede comprobar revisando los avances. Para reir a mandíbula batiente. ¡Este Peter!¡No tiene remedio!
¡7 horas! - Unos genios! un fantástico poder de síntesis! - En un mínimo mp3 lograron sintetizar una tortura peor que el purgatorio.
ResponderEliminarPobres milicos, además de evolucionar a criminales seriales, tienen que ser "consolados" con todos esos rezos, himnos y boludeces que ni un crío tomaría en serio.
Hay que tener cara, como si hubiera un "consuelo" religioso posible, a participar como "mano de obra" en esta guerra infame y pornográfica que es la ocupación y el despojo de Irak. Asco es poco.
Ram:
ResponderEliminar"Cartas de niños..."
¡Qué contentos van a estar!
Ja, ja, ja. Vas a la guerra dos veces.
ResponderEliminarUnfor:
ResponderEliminarLa famosa Guerra Santa.
¿No será un nuevo método de tortura che?
Aaah, seguro es el premio consuelo para los que no sacaron el número ganador en la lotería del hospital de mutilados y no se ganaron el pasaje de vuelta a "America" (delnorte/alpaissinnombre-cof-cof).
ResponderEliminarFelipe:
ResponderEliminarClaro, para que se crean ese verso de que los últimos serán los primeros.
Uno acostumbrado a las películas de VietNam donde había falopa,putas y escabio,ahora no miro una de guerra ni en pedo.
ResponderEliminarYo me imagino que al final del día, después de torturar cinco o seis civiles irakíes, te deben agarrar unas ganas de rezar terribles. Porque uno puede ser un mercenario estadounidense que masacra a mansalva en una tierra invadida con excusas inverosímiles, pero no deja de ser un hijo de Cristo. Por eso me parece bien la preocupación de La Iglesia por los soldados católicos; se ve que ponen el acento allí donde hace falta. Y que los pueblos irakí y afgano se recontracaguen, por algo son herejes.
ResponderEliminarMoscón:
ResponderEliminarYa ni en la guerra se puede divertir uno.
Jorge:
ResponderEliminarPara la Iglesia Católica es casi una cruzada.
Me extraña que todavía no haya caído el Pope por esos lares.