James Neilson desde su tribuna de doctrina en la revista Noticias nos provee una singular tesis acerca de los conflictos internacionales: resulta que EE.UU., Israel y Colombia se ven empujados a actuar amenazados por los antidemocráticos países del Eje del Mal. Si señor. Porque ellos, según Nielsen, no quieren atacar a nadie pero pobrecitos, los ponen en ese brete. ¿Te das cuenta? Y yo desconfiando de sus intenciones imperialistas. Eso me pasa por troscovita.
...
...
Pero además, dice Nielsen, Álvaro Uribe, Presidente saliente de la pobre Colombia, también se vió en la necesidad de fustigar a Venezuela un par de semanas antes de entregar el rosquete. ¿Sabés por qué? Porque se desilusionó de Chávez.
...
...
Y como no podía ser de otra manera, Chávez "ataca" a Colombia porque odia a Uribe. Ya se sabe que el caudillo dictador narcisita-leninista (Oppenheimer dixit) está dominado todo el tiempo por los bajos instintos y por impulsos asesinos que reíte de Marilyn Mason. La envidia lo mata, ¡la envidia!
...
...
Pero eso no es todo. Además, los dolidos gobiernos colombianos, por falta de apoyo de "La Región" para combatir "bandas revolucionarias", han tenido que depender cada vez más de EE.UU. Que tanto.
...
...
Como dice el camarada tovarich Geraldinho: ¡Cerremos todo y vamoló!
Pero si Neilson tiene cara de hombre sabio, Dormi.
ResponderEliminarY Chávez, un negro belicoso, se nota; de chico los petardeaba a los compañeros si perdía a las figuritas.
Además, no ve que Colombia es un paraiso, yo le creo a éste hombre. Ya mismo dirijo mis inversiones al país de Juan Valdéz!
Unfor:
ResponderEliminarYo tendré que pensar seriamente en adscribirme a Tradición, Familia y Propiedad. No puedo seguir así, desconfiando de todo...
Lo lamento Dormi, pero a pesar de los ruegos de Beccar Varela, han abandonado el pais.
ResponderEliminarSe da cuenta, todos los caminos van a Colombia. Se dice que allí, hacen furor.
Unfor:
ResponderEliminarPáseme la dirección, no sea cruel...
Dormidano:
ResponderEliminarNo se mofe de los estoicos gendarmes de recto ideario y nobles intenciones.
Sobre el "gran desarrollo" de Colombia, en el editorial de ayer del facho más facho de la prensa escrita peruana, dice entre otras cosas lo siguiente:
ResponderEliminar"...estuve por Bogotá. Allí fui testigo del Transmilenio (o "transmi-lleno", como bromean los bogotanos por la cantidad de gente que llevan los buses), la versión colocha de nuestro Metropolitano. No se puede ser mezquino con los logros de este sistema..."
Este tipo no tiene nada de izquierdista, al contrario es un uribista (y por tanto antichavista) rabioso. En general es un cavernicola de la peor calaña.
(Este editorial suyo es de antología, lo puse la vez pasada en 'post' El último que apague la luz)
No se puede ser mezquino con los logros de este sistema, pero Bogotá es todavía una ciudad de grandes atracones."
ResponderEliminarMe faltó poner la ultima parte.
Y respecto a que "un amigo me escribió" (para los que han ido al 'link'), es sólo una treta que el facho usa para presentar sus propias opiniones como dichas por un experto, o alguien que le escribe y que expresa el sentir popular, pero es él mismo.
¡América Latina degenerando en una región inenarrablemente violenta dominada por pistoleros de retórica marxista!
ResponderEliminar¡Eso es poesía épica, señores, poesía épica!
Espartaco:
ResponderEliminarCreo que el señor ése del artículo pasará por acá dentro de poco.
Prometido.
Jorge:
ResponderEliminar¡La Saga de los Confines Subdesarrollados!
Nielsen hará, como está de moda, una trilogía.
Me parece que hay un exceso de mala onda con Colombia, sus legítimas autoridades y el eficaz desarrollo de su potencial económico (algo que un visionario como el "periodista" que usted deplora, ve con claridad)
ResponderEliminarPiense en el cuidado puntilloso de los fondos públicos, por ejemplo, hace poquito nos enteramos del gran ahorro en ataudes que hubo en ese sitio, Macarena, 20 mil cajones, un numerito, piense en los bancos de escuela, puertas y ventanas que se hacen con esa madera y esa plata y, con una mano en el corazón, dígame para qué quieren un cajón todos esos fiambres?
Abra su mente, siga el ejemplo del diputado olmedo, ábrase...