Una sola cara de piedra, adoctrinamiento para todos. Digo, invertir las riquezas que tienen el Vaticano en microcréditos sin usura, off course, para pequeños emprendimientos como huertas para que la gente trabaje y coma, por dar un ejemplo, o mejor aún, gastar lo que gastan haciendo lobby contra los anticonceptivos para presionar a los gobiernos para que reasuman su rol social, incluso prestándoles un poco de guita (sin usura, eh) para que no sea sólo jarabe de pico.
Usted no entiende nada, esos pobres negritos tienen hambre, sí, pero hambre espiritual. Imagínese, le damos dos comidas diarias y ahí nomás se le presenta el tema del colesterol, la obesidad y la inflación, peor el remedio que la enfermedad. Recemos por ellos y que diosito los ayude, si tiene tiempo y ganas, claro.
Mejor nosotros los caritasteños, nos vamos con alguna amiga de la infancia a una playita, viste, a rezar... eso si previo un contacto con la naturaleza, remember el obispo expulsado o renunciado , muy de nadar él?
Una sola cara de piedra, adoctrinamiento para todos.
ResponderEliminarDigo, invertir las riquezas que tienen el Vaticano en microcréditos sin usura, off course, para pequeños emprendimientos como huertas para que la gente trabaje y coma, por dar un ejemplo, o mejor aún, gastar lo que gastan haciendo lobby contra los anticonceptivos para presionar a los gobiernos para que reasuman su rol social, incluso prestándoles un poco de guita (sin usura, eh) para que no sea sólo jarabe de pico.
¿Demasiado iluso? Sí, eso temía.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe inclino por la segunda opcion.
ResponderEliminarUsted no entiende nada, esos pobres negritos tienen hambre, sí, pero hambre espiritual.
ResponderEliminarImagínese, le damos dos comidas diarias y ahí nomás se le presenta el tema del colesterol, la obesidad y la inflación, peor el remedio que la enfermedad.
Recemos por ellos y que diosito los ayude, si tiene tiempo y ganas, claro.
Iris:
ResponderEliminarEs mejor una cadena de oración: quedan bien con la conciencia pero no comprometen recursos.
Quilmeño:
ResponderEliminarSomos dos.
Ram:
ResponderEliminarAparte, por ahí se les da por pensar dado que comen todos los días y no se tienen que preocupar por eso y se dan cuenta.
Es un peligro eso.
Mejor nosotros los caritasteños, nos vamos con alguna amiga de la infancia a una playita, viste, a rezar... eso si previo un contacto con la naturaleza, remember el obispo expulsado o renunciado , muy de nadar él?
ResponderEliminarjfc:
ResponderEliminarCierto, ese obispo que se levantó un poco del celibato para cortejar a una feligresa.
Que ternurita.