Póngase cómodo, Dormi y vaya esperando un informe esclarecedor como ése, donde le van a demostrar que los argentinos tienen, tenemos, el peor olor a pata del planeta. Mientras espera, lávese las patas, no sea roñoso y deje de contribuir a la mala imagen con el exterior.
¿Eh? ¿Será el mismo test o lo que sea que mostraba hace varios años que Islandia (país que se fue a la mierda en su momento, ahora se están levantando y no gracias al FMI) era el más feliz del mundo. Bueno, tenía los banqueros europeos más felices, es verdad.
Póngase cómodo, Dormi y vaya esperando un informe esclarecedor como ése, donde le van a demostrar que los argentinos tienen, tenemos, el peor olor a pata del planeta.
ResponderEliminarMientras espera, lávese las patas, no sea roñoso y deje de contribuir a la mala imagen con el exterior.
¿Eh? ¿Será el mismo test o lo que sea que mostraba hace varios años que Islandia (país que se fue a la mierda en su momento, ahora se están levantando y no gracias al FMI) era el más feliz del mundo.
ResponderEliminarBueno, tenía los banqueros europeos más felices, es verdad.
Ram:
ResponderEliminarHoy hasta me bañé.
Iris:
ResponderEliminarMás o menos.
Prometo encargarme de la evaluación en un post ad hoc.