No le da el cuero para hacer la gran Chacho Alvarez porque además de movida lleva un combo insoportable al que deberá sumar elementos más extraños aún. Y porque además la dirección no es De la Rúa, aunque si es muy ambicioso deberá tranzar con los Delaruitos, sino Menem. O para ser más corteses; el pre-kirchnerismo. Que algunos les puede resultar muy consensual pero ya está enterrado en la historia.
Daniel: Además, tiene un techo electoral, que probablemente este uno o dos puntos por encima de lo que sacó, pero no mucho más allá. Por otro lado, es una legislativa, la lógica de una legislativa es distinta de la presidencial. Por ejemplo, en el 2009 el mísmísimo Nestor perdió con De Tatuaje (hundido) y en la presidencial la cosa fue distinta. No por magia, sino porque se opta por cosas distintas. Es bueno eso sí, que el voto anti K se haya concentrado en la PASO, ahora hay que levantarse de la poltrona, hacer autocrítica, tal como reclamaba Ud. en un post hace poco, y militar el asunto.
No le da el cuero para hacer la gran Chacho Alvarez porque además de movida lleva un combo insoportable al que deberá sumar elementos más extraños aún. Y porque además la dirección no es De la Rúa, aunque si es muy ambicioso deberá tranzar con los Delaruitos, sino Menem.
ResponderEliminarO para ser más corteses; el pre-kirchnerismo. Que algunos les puede resultar muy consensual pero ya está enterrado en la historia.
Daniel:
ResponderEliminarAdemás, tiene un techo electoral, que probablemente este uno o dos puntos por encima de lo que sacó, pero no mucho más allá.
Por otro lado, es una legislativa, la lógica de una legislativa es distinta de la presidencial.
Por ejemplo, en el 2009 el mísmísimo Nestor perdió con De Tatuaje (hundido) y en la presidencial la cosa fue distinta. No por magia, sino porque se opta por cosas distintas.
Es bueno eso sí, que el voto anti K se haya concentrado en la PASO, ahora hay que levantarse de la poltrona, hacer autocrítica, tal como reclamaba Ud. en un post hace poco, y militar el asunto.