El moishe pone la guita, y el grone pone feliz a los asesinos que tiene como ejercito y comienza una nueva guerra donde el moishe recupera lo invertido y el grone queda como el salvador de la democracia, y así sucesivamente hasta el final de los tiempos les seguirán creciendo la nariz a los líderes de éstos paises. (moishe y grone, son palabras usadas comunmente por todos, acá no hay racismo), aclaro no sea que el inadi me haga quilombo jaja.
Mordi: Si si. Aunque dejó abierta la puerta diciendo que siempre EE.UU. defenderá Israel. Por lo tanto, ese camino de acción está abierto. Y ya sabemos lo que un 11S puede lograr.
EE.UU. siempre defenderá a Israel. Pero en esta idea de ir a la guerra no lo bancó. Eso es algo remarcable. La realidad es que no tienen nada qué ganar con esa guerra. Los sionistas ya no pasan por víctimas, a EE.UU. no le interesa en este momento embarcarse en otra guerra.
Espero que a Netanyahu no se le ocurra tirar ningún misil ni hacer ninguna acción bélica. Es capaz, como todos los fanáticos que lo apoyan en su Estado.
En términos diplomáticos, Obama lo mandó a freír churros al delirante garca ése.
ResponderEliminarEn realidad el traductor no sabe un pomo, lo que dijo Obama fue:
ResponderEliminar"Hagamos la guerra tenemos que fabricar armas para solventar la crisis"
El moishe pone la guita, y el grone pone feliz a los asesinos que tiene como ejercito y comienza una nueva guerra donde el moishe recupera lo invertido y el grone queda como el salvador de la democracia, y así sucesivamente hasta el final de los tiempos les seguirán creciendo la nariz a los líderes de éstos paises.
ResponderEliminar(moishe y grone, son palabras usadas comunmente por todos, acá no hay racismo), aclaro no sea que el inadi me haga quilombo jaja.
Mordi:
ResponderEliminarSi si.
Aunque dejó abierta la puerta diciendo que siempre EE.UU. defenderá Israel. Por lo tanto, ese camino de acción está abierto. Y ya sabemos lo que un 11S puede lograr.
Hilda:
ResponderEliminarEl fin de semana volví a ver por centésima no se cuánta vez, JFK.
Pensé en esa película cuando dijo armas.
Roberto:
ResponderEliminarHay ahí una relación carnal, quién lo duda.
EE.UU. siempre defenderá a Israel. Pero en esta idea de ir a la guerra no lo bancó. Eso es algo remarcable.
ResponderEliminarLa realidad es que no tienen nada qué ganar con esa guerra. Los sionistas ya no pasan por víctimas, a EE.UU. no le interesa en este momento embarcarse en otra guerra.
Espero que a Netanyahu no se le ocurra tirar ningún misil ni hacer ninguna acción bélica. Es capaz, como todos los fanáticos que lo apoyan en su Estado.