lunes, 20 de junio de 2011

PERDONA NUESTRAS OFENSAS

Considerar que unas fotos más o menos subidas de todo "ofenden a la fe" da un poco de risa. Más que todo porque los que de verdad ofenden a la fe son los que, con el mentón en alto y la napia como quien huele mierda, dicen sentirse ofendidas. Esos que bendijeron asesinos, secuestradores y estafadores. Esos mismos que siguen indicando con el dedo índice apuntanto en lontananza, cuál es el destino que le cabe a los herejes que se atrevan a pensar. Esos que en privado, hojean desesperadamente la revista que condenan en público.
...

6 comentarios:

  1. "Con una cruz en la espalda y un obispo observándola" ¿No es el obispo el que ofende a su fe?

    ResponderEliminar
  2. Es que es una terrible falta de respeto, en bolas y al obispo, mejor un chico de 11 años. Nunca una mina, cosita del demonio!!

    ResponderEliminar
  3. Para mi la única ofensa es que la mina del dueño del MALBA Constantini,
    le de lugar a promocionar un catálogo
    de fotos en bolas en un lugar donde
    hay verdaderas obras de arte.
    Los Book de putitas se exiben en otros
    lugares, en casas de citas dirigidas
    por obispos y monseñores por ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. ¿esta gente no ha visto el video del genial Tim Minchin "La canción del Ppa, también conocida como "Fuck the Mother-Fuckin' Pope", no?

    Yo lo recomiendo.
    http://youtu.be/NxE9JXNFlQ0

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. En realidad no vi las fotos como para tomar posición... de acuerdo a lo que leo acá lo que me molestan son las que andan por la vida censurando expresiones... No sé si son artísticas o pornográficas aunque confío un poco más en el criterio de Constantini que en el de los obispos... es que ellos las prefieren disfrazadas de pacatas o niños pre púberes amordazados por el miedo.
    Otra preferencia de obispos es la bendición de armas y llegar espiritualmente en las mesas de torturas... No jorobemos, de arte ni "mu" (repito que no vi la producción, no sé si es arte)

    ResponderEliminar

Bueno, os dejo en libertad. Disculpen las molestias ocasionadas.