"Se desborda".Como si fuera un fenómeno climático imponderable.La recomposición salarial va mas allá de la inflación,¿o los asesora olmedito?,se trata de dignificar la terea docente jerarquizando su responsabilidad social. En la década del´60 un director de escuela primaria tenía un salario similar al de un juez de instrucción,hoy no llega ni a la mitad,y esto lo digo sin ánimo de desmerecer a los judiciales.Aflojen con la joda,el dinero para la educación es una inversión,no es un gasto.
"Se desborda".Como si fuera un fenómeno climático imponderable.La recomposición salarial va mas allá de la inflación,¿o los asesora olmedito?,se trata de dignificar la terea docente jerarquizando su responsabilidad social.
ResponderEliminarEn la década del´60 un director de escuela primaria tenía un salario similar al de un juez de instrucción,hoy no llega ni a la mitad,y esto lo digo sin ánimo de desmerecer a los judiciales.Aflojen con la joda,el dinero para la educación es una inversión,no es un gasto.
Moscón:
ResponderEliminarPara estos pichones de tecnócratas la educación es nada más que un gasto. Y eso.