Algunos dirigentes extrañan sin disimulo las "relaciones carnales" con el Uncle Sam. Tal es el caso de Ricardo Gil Lavedra, que encima agrega: "Nuestro propio historial de contrabando de armas, por cierto, nos convoca además a asumir que todavía hay mucho para corregir y no tanto para predicar”. De esta forma Gilcito intenta desviar la atención con un recurso clásico: cambiar el centro de la discusión, una maniobra clásica que no vale la pena rebatir. Ay Ricardito, el que no te conoce un médico a la derecha.
...
...
Hay más perlitas en las declaraciones de Gil.
Yo les aviso.
...
Es un pelotudo.Aunque mas no sea para mantenerse en el candelero,declarar con espíritu contrario a lo que se ajusta a derecho y sobre todo en cuestiones soberanas no hace mas que mostrar la hilacha de la bajeza de la observación,un criterio sano a mi entender sería aplaudir la acción y a continuación marcar el"pero"falta tal y tal cosa para arrimarnos a un mejor perfomance.
ResponderEliminarEn pocas palabras,marcá para que arco pateás.
Es mas boludo que la paloma,de esas que revolotean por las iglesias,cagan a los fieles.
Dice que se debió poner el mismo énfasis en revisar el avión de los Juliá. Evidentemente leyó la columna de Caguinis en últimop "El Sorete" (de NTVE, pag.74)
ResponderEliminarMoscón:
ResponderEliminarComo el agua de los fideos diría un amigo.
Guillermo:
ResponderEliminarSin duda.
Aparte me acordé de algo: el padre de los Julia fue medio uno de los protegidos del gobierno de Mermando, en donde, ohh coincidencia, Don Gil algo tenía que ver.
Algunas precisiones de un peruano aludido e involucrado.
ResponderEliminar- La prensa huelepedos del "uncle Sam" en acción:
"Dura columna en España contra los modos... "soeces" de Timerman" (perfil.com).
Recurren a agentes extranjeros para validarse y atacar a sus blancos internos. La "periodista" que ataca al canciller dice: "El Canciller ha derrochado declaraciones públicas impropias de alguien cuya misión, entre otras, es tender puentes, suavizar los conflictos bilaterales cuando los hubiere y abrir caminos en el exterior para favorecer la balanza comercial del país".
No serán esas "entre otras" misiones (sic) de un canciller de cualquier país (de EE.UU por ejemplo) algunas como éstas: Representar a su país en conflictos que se presenten con organismos o funcionarios d potencias extranjeras; Defender la soberanía de su país; Hacer respetar las leyes internas por los extranjeros (con o sin inmunidad); etc?
- Nunca faltan ni faltarán los topos, los judas, dentro del mismo "frente nacional": "...para la Aduana tampoco hay delito
Funcionarios declararon ante la justicia que el avión estadounidense... no cometió un ilícito" (en el mismo perfil.com). Sin embargo en la misma nota dice luego: "Dijeron que no sospechan que los tripulantes del avión hayan cometido ningún delito, pero sí violaron los artículos 954 y 957 del Código Aduanero..." No hay delito pero sí violaron leyes internas, soberanas, leyes argentinas en territorio argentino.
- Desgraciadamente lo que dice ese tipo Lavedra sobre el "historial de contrabando de armas" de Argentina, del Estado argentino (en los tiempos de Menem al menos, para hablar con toda precisión) es totalmente cierto. En pleno conflicto Perú-Ecuador Argentina le facilitó armas a nuestro 'contendiente' Ecuador. Pisoteando la secular tradición de amistad y el muy reciente (en tiempos históricos) apoyo que les brindamos en Las Malvinas. Y, como si no fuera poco tanta felonía: siendo "garantes" del tratado de paz Perú - Ecuador.