Chiche?!! En cualquier momento comienzan a opinar Ruckauf, Isabelita, Corach, Yofre, Grosso, De la Rua, etc,etc. Al referirse a "país civilizado" podemos incluir a Italia y Grecia?
Mirá quien habla la manzanera educada, ella no reconoce ni orden, ni democrácia, ni honradez, lo único que puede hacer es gritar desaforadamente como todo aquel que por las buenas no se sabe hacer entender. A mi ex vecina la conozco, porque no sigue currando con su inmobiliaria y larga la política ladri!!! devuelvan lo que se afanaron con el bañero.
Roberto: Si señor. Esa costumbre gritona de fanática opusdeista amiga de la curia reaccionaria que condena cualquier cosa que no se parezca a su media moral simisl puritana. Entre nosotros, López Echagüe cuenta que en su primer libro "El Otro" no incluyó un capítulo sobre una señorita legisladora, si no me equivoco, María Laura Leguizamón,porque consideró que la vida privada del bañero al menos en éste punto no era relevante. Hablando de puritanismo digo.
Chiche?!! En cualquier momento comienzan a opinar Ruckauf, Isabelita, Corach, Yofre, Grosso, De la Rua, etc,etc. Al referirse a "país civilizado" podemos incluir a Italia y Grecia?
ResponderEliminarMirá quien habla la manzanera educada, ella
ResponderEliminarno reconoce ni orden, ni democrácia, ni
honradez, lo único que puede hacer es gritar
desaforadamente como todo aquel que por las
buenas no se sabe hacer entender. A mi ex
vecina la conozco, porque no sigue currando
con su inmobiliaria y larga la política
ladri!!! devuelvan lo que se afanaron con
el bañero.
Polo:
ResponderEliminarSi no los han llamado a opinar sobre "orden" es porque todavía cobran muy caro esos personajes.
Roberto:
ResponderEliminarSi señor.
Esa costumbre gritona de fanática opusdeista amiga de la curia reaccionaria que condena cualquier cosa que no se parezca a su media moral simisl puritana.
Entre nosotros, López Echagüe cuenta que en su primer libro "El Otro" no incluyó un capítulo sobre una señorita legisladora, si no me equivoco, María Laura Leguizamón,porque consideró que la vida privada del bañero al menos en éste punto no era relevante. Hablando de puritanismo digo.