Se abre un nuevo capítulo en el periodismo argentino. Perfil inaugura el segmento denominado "Interrogante Autobombístico". ¿En qué consiste? Pasen, vean y lean.
Ah; pero Fontevecchia se puso a tono con el Pro. Todo amarillito; como lo sugieren los standares de la New Age: "Si querés atraer dinero, si el dinero te es reacio, buscá el amarillo, vestite de amarillo".
Bueno, el Vaticano es la prueba... En todo caso el surrealismo lo calificaba como el color de la putrefacción. Pero que tendrán que ver los pollitos!
Una nota de color para aflojar la tensión de tan solemne acto.Y aparte darle un toque anecdótico(que de extraordinario puede pasar en un casamiento?)al poroteo periodístico. Ya la veo a la Gusana hablando media hora del "contratiempo".
Cuando leí el título, pensé que sería De La Rúa; cuando leí que era amarillo, pensé que era del pro; y cuando leí que era alquilado por Noticias... no, espere un minuto. ¿Todo el mundo creyó que era del pro? ¿incluso los del pro? ¿eso quiere decir que el pro tiene helicópteros para vigilar? ¿A todos les pareció lo más normal del mundo un helicóptero del pro vigilando algo tan intrascendente como un casamiento?
Pá mí que el mauricio quiso disfrazar su casorio como un Madonna-Sean Penn 2.0 y viendo que poca pelota le daban, armó este sobrevuelo para salir en las revistas. Podríamos hacer una encuesta sobre quién compraría una revista para pispear el casorio del contrabandista espía y la esclavista. Naides, ni papá franco, sospecho..
Moscón: Fonte le ha dedicado bastante espacio al casamiento. La revista Noticias, tal como informan se ocupará del asunto. Me recuerdo que no hace mucho la citada revista se ocupó de Juliana Awada en relación al trabajo esclavo en talleres clandestinos. Alguien cambió de opinión medio redepente.
Ah; pero Fontevecchia se puso a tono con el Pro. Todo amarillito; como lo sugieren los standares de la New Age:
ResponderEliminar"Si querés atraer dinero, si el dinero te es reacio, buscá el amarillo, vestite de amarillo".
Bueno, el Vaticano es la prueba... En todo caso el surrealismo lo calificaba como el color de la putrefacción.
Pero que tendrán que ver los pollitos!
Una nota de color para aflojar la tensión de tan solemne acto.Y aparte darle un toque anecdótico(que de extraordinario puede pasar en un casamiento?)al poroteo periodístico.
ResponderEliminarYa la veo a la Gusana hablando media hora del "contratiempo".
Qué patético, es como si no hubiera fondo que tocar. Siguen cayendo y cayendo...
ResponderEliminarSaludos!
Cuando leí el título, pensé que sería De La Rúa; cuando leí que era amarillo, pensé que era del pro; y cuando leí que era alquilado por Noticias... no, espere un minuto. ¿Todo el mundo creyó que era del pro? ¿incluso los del pro? ¿eso quiere decir que el pro tiene helicópteros para vigilar? ¿A todos les pareció lo más normal del mundo un helicóptero del pro vigilando algo tan intrascendente como un casamiento?
ResponderEliminarPara mí que el helicóptero es de los trapitos...
ResponderEliminarPá mí que el mauricio quiso disfrazar su casorio como un Madonna-Sean Penn 2.0 y viendo que poca pelota le daban, armó este sobrevuelo para salir en las revistas.
ResponderEliminarPodríamos hacer una encuesta sobre quién compraría una revista para pispear el casorio del contrabandista espía y la esclavista. Naides, ni papá franco, sospecho..
Unfor:
ResponderEliminarCalculo que Fonte debe haber registrado un incremento en su cuenta bancaria. Vaya uno a saber porqué.
Moscón:
ResponderEliminarFonte le ha dedicado bastante espacio al casamiento. La revista Noticias, tal como informan se ocupará del asunto. Me recuerdo que no hace mucho la citada revista se ocupó de Juliana Awada en relación al trabajo esclavo en talleres clandestinos. Alguien cambió de opinión medio redepente.
Diego:
ResponderEliminarEl famoso agujero sin fondo que incluso pasa derecho atravesando China y no cesa de seguir.
Mauro:
ResponderEliminarEn esos andurriales es normal un locóptero mirandoles el ombligo. Calcule, estaba Mariano Grondona en el casorio...yo también vigilaría.
Sujeto:
ResponderEliminarUna venganza. Sería lindo che.
Ram:
ResponderEliminarAlgunos habrá, estoy seguro.
Y eso me pone de la peluca.
Pucha, ni por un instante pensaron los novios que era la cana? Pucha! No nos regalan ni media alegria che
ResponderEliminar