He aquí las floridas excusas de "el presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, monseñor Jorge Casaretto" para oponerse al proyecto de reparto de ganancias entre los trabajadores.
No hay que dejarse engañar por su exaltada apelación a los pobres, el trabajo en blanco y los excluídos. La idea es estar siempre del mismo lado: o sea, defendiendo a los que la tienen amontonada.
...
...
Ah, claro, es una cuestión de oportunidad nomás. Se estima que el momento adecuado será en el 3035.
ResponderEliminarAbrazo
Sujeto:
ResponderEliminar¿Por qué tan pronto?
Dormidano: por favor haga el post sobre este desastre.
ResponderEliminarMariano Ferreyra de 22 años y la señora que están operando.
Haga el post de lo que leyó en los trenes.
Yo no puedo.
Estoy de luto.
María:
ResponderEliminarSe hará.
Ya tengo el material correspondiente.
Claro, el momento para subirle el sueldo a los que trabajan en blanco es cuando todos estén en negro, por eso es prioridad el trabajo en blanco, para evitarlo.
ResponderEliminarBueno, ahí dice que el aumento no toma en cuenta el trabajo en negro, si hicieran un aumento para el trabajo en negro lo estarían reconociendo, la idea era que no haya, ¿no?
Qué lindo curita! justo ellos, los eternamente vírgenes de cualquier esfuerzo, opinan sobre el derecho a compartir ganancias de los que las generan.
ResponderEliminarAndá a laburar, casareto, hacete cargo de la parte bíblica ésa del "ganarse el pan con el sudor de la frente" y devolvé el sueldo oficial que te pagan sin ninguna contraprestación de tu parte. ¿O hay que mantenerte a vos y a otros colegas parásitos, CON MIS IMPUESTOS? ¿Para éso pago, eeehhh!!!?