miércoles, 29 de septiembre de 2010

WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS

El Financial Times (algunas de cuyas notas se publican en El Cronista) dándole una mano a la oposición brasileña mediante una entrevisa a Fernando Henrique Cardoso: todos están enamorados de Lula, pero no es nuestro candidato.
...

5 comentarios:

  1. Y dale con los calificativos.
    Dormidano gríteme de que se trata que el barullo metido del buitraje del fmi no me deja escuchar.

    ResponderEliminar
  2. Moscón:
    Se tratá de erosionar a Dilma Rouseff todo lo posible antes de las elecciones.
    Para éso recurren a cualquier cosa. Entre otras a entrevistar a Cardoso (al que califican como ex-intelectual marxista) para que el muchacho indique que el padre de la criatura es él y que a Brasil le hace falta volver a hacerle caso al FMI.
    Lo del FMI están tan pero tan alzados que ahora quieren que todo el mundo les otorgue derecho de pernada. ¿Sus pergaminos para pedir semejante privilegio? Ninguno, excepto el poder militar de EE.UU.

    ResponderEliminar
  3. Dormidano:
    Si por mi hubiera sido nacía sin rodillas,pero natura manda,y la crapularidad natural que larvada repta entuavía en los energúmenos que no por caprichos de selectividad darwiniana sinó por previa turrada patricia,ofrecen el orto ajeno para ellos mamarla de rodillas;esta rabelión de perfil bajo es lo mejor,que se cocinen en su propia salsita,y a poner las barbas en remojo porque cuando entra la cabecita el cuerpo va de visita.

    ResponderEliminar
  4. Moscón:
    El problema es que uno no se puede descuidar. Póngale, nos distraemos dos minutos mirando una vidriera y lo tenemos al FMI rematando el Monumento a la Bandera.

    ResponderEliminar
  5. 1)Hace rato que para los medios Lula es George Washington, Winston Churchill, Alem, San Martín y Bolívar juntos. Yo desconfío. 2) Después de Sgt. Pepper`s no se volvió a hacer nada nuevo en materia de música.

    ResponderEliminar

Bueno, os dejo en libertad. Disculpen las molestias ocasionadas.