La página 11 del diario La Nación del día de hoy no necesita explicación.
Lo único bueno de toda esta perorata racista es que por fin, de una vez por todas, se sacaron la careta de un solo tirón y mostraron lo que son, sin pudor, sin disimulo. Si alguien se confunde luego de ésto es nada más porque quiere confundirse.
...
¿No les da cosita eso de "operativo por el frío"? - Esta gente me parece que sale a "enfriarlos" del todo; no sé de qué se quejan si pueden usar las mismas lonas (de las tolderías) para envolverlos - si las quieren más limpitas, que la UCEP lleve las suyas; alguna "inversión" de vez en cuando, no?
ResponderEliminarHijos de puta
ResponderEliminarIncreíble.
ResponderEliminarMe deja sin palabras.
Ram:
ResponderEliminarEsta nota es el paso previo al envío de algún tipo de escuadrón.
No lo dude.
Pa-K:
ResponderEliminarDe una corporación, por lo menos...
Jorge:
ResponderEliminarAsusta. Y mucho.
Ésto es lo que votan los porteños.
Los lectores de LN en realidad están felices que pasen estas cosas, les confirma que ellos son los buenos ciudadanos que pagan sus impuestos y merecen el derecho de indignarse por la pèrdida de $ que cuesta "mantener esos vagos". No hay màs que ver los comentarios del foro, es un concurso a ver quién es el más facho. Aunque hasta para ser facho hay que leer un par de libros, estos parecen fachos pero no son màs que unos pobres ignorantes.
ResponderEliminarY EL PAIS INVADIDO DE HIJOS DE PUTA,EN CADENA PERPETUA PARA SOSTENER EL STATUS QU.
ResponderEliminarLa asquerosa forma de cercenar la raiz del problema es típico del que está cómodo con el nivel inventado de desigualdad.
Es pobreza inventada.
el que está haciendo la campañita, tanto en t.v. como en radio, es el hdp de Chiche...
ResponderEliminary si vos te preguntas qué catzo hago escuchando a Chiche en la radio, y viéndolo por t.v. en ese programa pedorro que tiene... dígole, que no tengo defensa... me declaro culpable.
Polo:
ResponderEliminarClaro, la "gente decente"
Moscón:
ResponderEliminarAlgo así dicen en Pelota de Trapo: mirá que hay que tener imaginación para inventar el hambre en un país que exporta alimentos.
Agustín:
ResponderEliminarEgo te absolvo.
De Chiche no me extraña.
Y de la Chiche tampoco.