Impecable editorial del diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca. Detrás de la supuesta "indignación" del editorialista se esconde la simple, lisa y llana disculpa a la policía. Porque será corrupta, pero al fin y al cabo, es la policía. Y un diario como La Nueva Provincia no va a morder la mano que le da de comer ¿qué te pensás?
Por lo tanto el señor periodista diluye la corrupción policial en una supuesta corrupción mayor que excusa el accionar policial. Los enfermos somos todos, por "progres".
...
Nota:
Aprovecho para saludar a Don Jorge Mux, "amateur profesional", ilustre habitante de Bahía Blanca y responsable de ese eximio blog llamado www.exonario.blogspot.com, lugar que recomiendo visitar asiduamente.
Tiene razón, ¿de qué sirve enojarse con la cana si después el comesario lo hace repinporotear en la comesaría? Y con justa justicia, che....
ResponderEliminar¡Muchas gracias! Es un honor inmenso.
ResponderEliminarEso sí, lamento que desde Bahía Blanca sólo les pueda recomendar esa cloaca fascista...
Ram:
ResponderEliminarSi al fin y al cabo van a comer en la misma mesa, que tanto.
Jorge:
ResponderEliminarNo se haga problema.
En todos lados crecen los fascistas como hongos...
El garrotazo es un exabructo?
ResponderEliminarPerdón, el exajerado era el bruto.
¿Y que esperaba?¿que denuncien a la policia, para que los lectores de reflexionen y se pongan a pedir Derechos Humanos para esos CHORROS, como si fueran humanos??
ResponderEliminarPero LNP y la policía se necesitan mutuamente.
Ahora, y si me disculpan, me retiro al citado blog.
Moscón:
ResponderEliminarDepende, puede ser un garrotazo sanitario.
Mauro:
ResponderEliminarSon culo y calzón mire...