"Opinó que con mas fraternidad entre las empresas se puede transformar el país en bnreve lapso" ¿Si?Transformarlo para que?Para que puedan chupar mas sangre? ¡Que larva!
Che, acá se junta el colmo de los mal pensados, el santo asesor habla desde la bondad y la concordia y acá se lo mal interpreta, cuando habla de "transformar" un país no quiere decir que los fraternales empresarios lo van a depredar hasta hacerlo un desierto - NO!! - habla de que cuando se llenan de guita van a ser buenitos y dejar que se derrame cual maná sobre nosotros los descreídos. Más oración y menos desconfianza y nos ganamos una bella nube en el cielo, confiemos en la inmobiliaria ratzinger y llegaremos felices a la eternidad, eso sí, no seamos tan ambiciosos, la guita es mala, dejemos que se sacrifiquen los empresarios que para eso están, o no?
Ram: Claro, ahí está la cosa: como la guita es mala la amarrocan ellos para que el resto del mundo no se ensucie las manos. ¿Vió? Al fin y al cabo son unos humanistas.
Y además nadie es profeta en su tierra.Por eso sus corazones están siempre en otro lado.
ResponderEliminarGringo:
ResponderEliminarEn este caso responden a sus mandos naturales, aunque dicen hacerle caso al coso ése del Vaticano.
"Opinó que con mas fraternidad entre las empresas se puede transformar el país en bnreve lapso"
ResponderEliminar¿Si?Transformarlo para que?Para que puedan chupar mas sangre?
¡Que larva!
Moscón:
ResponderEliminarMe extraña que dude acerca de las fraternales intenciones de los empresarios católicos...
Dormidano:
ResponderEliminarLa experiencia me enseñó a andar con el culo contra la pared cuando hay temporada de porongas voladoras.Y no le digo de los abribocas.
Che, acá se junta el colmo de los mal pensados, el santo asesor habla desde la bondad y la concordia y acá se lo mal interpreta, cuando habla de "transformar" un país no quiere decir que los fraternales empresarios lo van a depredar hasta hacerlo un desierto - NO!! - habla de que cuando se llenan de guita van a ser buenitos y dejar que se derrame cual maná sobre nosotros los descreídos.
ResponderEliminarMás oración y menos desconfianza y nos ganamos una bella nube en el cielo, confiemos en la inmobiliaria ratzinger y llegaremos felices a la eternidad, eso sí, no seamos tan ambiciosos, la guita es mala, dejemos que se sacrifiquen los empresarios que para eso están, o no?
Moscón:
ResponderEliminarEl diablo sabe por diablo, pero más sabe porque muchas veces no se pudo sentar.
Ram:
ResponderEliminarClaro, ahí está la cosa: como la guita es mala la amarrocan ellos para que el resto del mundo no se ensucie las manos.
¿Vió?
Al fin y al cabo son unos humanistas.