martes, 13 de julio de 2010

En la trinchera

- El Rector seguramente fue a la marcha
- ¿A qué marcha?
- (complete el lector)

5 comentarios:

  1. Breide Obeid. Porque un buen nombre es lo más valioso que uno puede tener. Así era?

    ResponderEliminar
  2. Miralo vos al orden moral, encima de lo molesto que es, además es objetivo. Todo le tenía que pasar al pobre orden moral, todo.

    Algunas cosas interesantes de Breide Obeid: fue o es director de la Revista Gladius, revista que defiende la "guerra sucia" (http://aica.org/index.php?module=displaystory&story_id=3125&edition_id=173&format=html&fech=2005-10-18), además un par de recortes que es lindo leer:
    "La Revista GLADIUS que dirige el Dr. Rafael Luis Breide Obeid viene dedicando una sección especial para el tratamiento de temas sobre GMZ en la que lleva publicados 12 trabajos de diferentes autores.".Por si no saben quién es GMZ, aclaro que es Gustavo Martínez Suviría, más conocido por su nombre de guerra Hugo Wast (http://elblogdecabildo.blogspot.com/2010/05/instituto-hugo-wast.html).
    Pero hay más: "A las 17, el doctor Rafael Breide Obeid disertará sobre "Estado totalitario mundial y perversión del lenguaje", para luego dar paso al sacerdote Ennio Innocenti y su charla sobre "Posibilidad de una fundación católica de la estética". Esta conferencia pronunciada en el marco de un encuentro de nacionalistas catolicos (http://www.elcivismo.com.ar/edicion/2006/julio/26/7200masinfo02.htm). Y hay más:
    "Quijano entró en contacto con un grupo de fascistas argentinos, entre ellos Mario Caponnetto y Rafael Breide Obeid, quienes más tarde participarían en la conferencia fundadora del MSIA en Tlaxcala, México, en mayo de 1992. Breide escribió su tésis doctoral sobre Guillermo Russell, quien escapó de Francia después de la Segunda Guerra Mundial gracias a la “línea de ratas” nazi de Allen Dulles, donde había sido condenado a muerte por colaborar con los nazis." (http://www.schillerinstitute.org/newspanish/institutoschiller/literatura/Sinarquismo/operacion_intfasc.html) Y hay más, es cosa de seguir buscando.

    ResponderEliminar
  3. Un amigo, el rector.
    Igual, disculpen que insista, pero sigo sin saber: ¿A QUÉ MARCHA?

    ResponderEliminar

Bueno, os dejo en libertad. Disculpen las molestias ocasionadas.