¿Sabés dónde llevaba la canastita Caperucita? Eso dijeron los islandeses cuando les consultaron si querían hacerse cargo de la deuda de un banco islandés, el Icesave, en el que quedaron ensartados ingleses y holandeses por igual.
Querían hacer la Gran Cavallo (los famosos seguros de cambio con el que el pelado le traspasó las deudas privadas al erario nacional, allá en la agonía de la dictadura militar) pero les salió bastante mal.
De todas formas, la presión sobre Islandia sigue y no es nada agradable. Ya se sabe, de algún tujes tiene que emerger sangre.
¡Pero que irresponsables estos islandeses! ¿No oyeron hablar de la seguridad jurídica? Que barbaridad...
ResponderEliminar¿Ahora resulta que los pobres directores e inversores del Banco se tienen que hacer cargo del muerto ellos solitos? Se ve que la gente de los climas nórdicos no tiene la más minima sensibilidad, manga de insolidarios.
Gran Blog! no lo conocía, va al blogroll.
Saludos,
Repúblico:
ResponderEliminarEs que esos islandeses son unos subversivos, troscovitas, infiltrados por las hordas izquierdistas tercermundistas y encima se quieren quedar fuera del mundo, manga de desacatados.
Así no se pueden quedar en el primer mundo carajo merde. Los van a sentar de tujes en un geiser y ahí van a ver cuánto es dos más dos a la tercera potencia.