jueves, 9 de marzo de 2017

DIÁLOGO PRO: DECIR "SI BWANA" INCLINANDO LA CABEZA EN SEÑAL DE SUMISIÓN

Dejame que me apriete un testículo para ver si es cierto: dicen "el diálogo nunca se interrumpió y continuará de manera similar a lo que ocurrió durante el año pasado", pero "nosotros tenemos unas ideas sobre la Argentina que nos gustaría que sea y no las vamos a cambiar". O sea, no van a dialogar. Ahora pegame un ladrillazo en la sien para salir del shock.
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Andá calentando los rotores Pedro
Y guardá tres lugares para el Triunvirato

6 comentarios:

  1. no entiendo????
    van ha dejar de negociar?????

    Pero si hacer megociados es su politica economica.
    huy entraron en una contradiccion de la que no salen mas, o si salen salen sopres!!!!

    Bueno no se preocupen todos sus dnu eran para ir sopres y las mucamitas mediatico judiciales le esconden los soretes en la alfombra!!!!

    Pero me preocupa eso que no vallan ha hacer mas negociados, si ademas de vacaciones es lo único que sabes hacer!!!!!!

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  2. ES QUE A LA CGT LES DIERON A ELEGIR ENTRE PALO Y SANAHORIA.

    Y SE SACARON LA CAMPERA Y SE PUSIEON LA ZANAHORIA BIEN RAMUDA DE RETRO CONCHERO!!!!

    ESTOS CHANCHITOS SON LAS VEDETES DE LOS ECONOMICAMENTE APALEDOS TRABAJADORES!!!

    PERRAS,CERDITAS HEROTICAS, CADA VEZ QUE TRANZAN SE PONEN MAS RICOOOOOOS!!!!

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  3. Bueno, Dormi, pa'qué se va a calentar?, ya, deje de tomarlo todo tan a la tremenda y recuerde aquellas palabras del patriota (terriblemente angustiado por esas ideas locas de país propio e independiente) Castelli, cuando se dirigía a otro virrey (cisneros, tan corajudo como el actual), el tipo osó decirle: "Pues váyase vuestra merced a la mierda", el resto es historia; hasta ahora, que merecería ser historieta por lo trucho y lo patéticamente infame del virreinato....
    ¿Sabe qué pasa?, los pobrecitos malandrines del virrey están desorientados y más turbados que de costumbre, de golpe y porrazo, se les mancó el mejor equipo de alcahuetes "responsables", el gran trío galleta gran,.... se les "camporizó" la yeca y tuvieron que rajar cual lauchas (pasaditas de peso, éso sí) por tirante... déles tiempo hasta que jaimito les entregue el nuevo libreto, no sea impaciente.
    Ah, y sobre todo, no sea maleducado, no los putee ni se burle, que queda tan feo....

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  4. Uno quiere no quiere ser PRO, pero sí ser proactivo I

    En ese sentido, les acerco algunos tips para gerenciar una empresa.
    Si usted que lee encuentra contradicciones entre los tips y el comportamiento del gobierno de CEOs, no tenga dudas, sucede porque -no- son el mejor equipo de los últimos cincuenta años.


    10 cosas que un gerente no debe decir

    http://www.mercado.com.ar/notas/management/8015051/10-cosas-que-un-gerente-no-debe-decir

    Muchos años después de haberlos sufrido recordamos sus frases, sus arranques, sus neurosis, todos ejemplos de lo que -no- habría que hacer, opina la periodista Liz Ryan en Forbes.
    A veces lleva años reconocer el poder de enseñanza que tuvo la conducta de un jefe que recordamos con desagrado. Pero todo lo que a uno le queda grabado porque le ha molestado, con el tiempo se convierte en enseñanza porque indica por qué camino -no- hay que tomar nunca.

    - No le pago para que piense.

    En realidad, sí me paga usted para que piense. Podría ser más exacto decir “no quiero escuchar lo que usted piensa, me hace sentir inseguro cuando la gente es más inteligente que yo”.

    - Eso suena como un problema personal.

    Un mal gerente dice esto cuando no quiere escuchar lo que usted está pensando ni quiere tomarse la molestia de entender lo que se le plantea.

    - Es trabajo, no se supone que sea divertido.

    "El trabajo no es interesante pero los empleados lo hacen porque los obligamos". No parece ir muy bien con la filosofía de la administración del talento. En realidad, se supone que el trabajo debe ser divertido. Todo buen gerente lo sabe. Todo mal gerente tiene dificultades con este concepto.

    - Usted no es mi único empleado.

    Esto significa “No puedo manejar mi trabajo,” pero no es inteligente que usted abra la boca, o al menos hasta que no esté empleado en otra parte.

    - Lo tomaré como consejo.

    Esa es una frase arcaica que solo es usada hoy por gerentes incompetentes que no saben cómo decir “no entiendo la idea que propone pero no quiero quedar como un idiota diciéndolo.” Si su jefe le dice eso considere muerta la idea, a menos que se la robe como propia.

    - No me importan cuáles son sus prioridades, esta es su nueva prioridad.

    Quien dice esto no entiende que todo el trabajo que usted y sus compañeros hacen está relacionado con todo lo demás. Quien dice esto ignora que aquello que es empujado hacia un costado nos golpeará más tarde.

    - Yo no hago las reglas, solo las hago cumplir.

    Todo el mundo sabe que los supervisores individuales no hicieron las reglas, pero aun así queremos que emitan una opinión sobre lo que se les propone. Algo así como “me gusta lo que propone y trataré de darle prioridad pero no sé si lo van a aceptar”.

    - Si no quiere el puesto, encontraré a alguien que lo quiera.

    Esta es una formula agresiva de quien amenaza para mantener a sus empleados en su lugar. La idea es que si usted se queja, pone en peligro su empleo. Esta es la definición de un management basado en el miedo.

    - En esta economía, tiene suerte de tener empleo.

    Por más que se use mucho, esto no es cierto. La gente inteligente y capaz siempre tiene posibilidades. La vida es demasiado corta para trabajar para gente que es capaz de usar este argumento.

    (Llegado al punto en el que el gerente le señala la puerta al subalterno, como salida al conflicto; le agregaría que "La gente inteligente" que quiere el trabajo que hace, le va a ayudar a hacer más honda la fosa que el gerente ya está cavando para si mismo)

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  5. Uno quiere no quiere ser PRO, pero sí ser proactivo II

    10 cosas que NO debe hacer un líder
    https://www.entrepreneur.com/article/268815

    Como líder, hay algunas actitudes que deberías evitar si no quieres crear un equipo de trabajo conflictivo, fragmentado o poco motivado.

    Toma nota, no debes:

    1. Fomentar la división entre sus empleados

    Tu rol como jefe es, además de dirigir, fomentar la cooperación y el trabajo en conjunto. Así que olvídate de excluir a algunos miembros de tu equipo. Todo, hasta lo más “bobo”, cuenta: si saldrán a comer, invita a todos; si rifarán algo en equipo, considera a todos. ¡Es algo básico, pero sumamente importante!

    2. Participar en chismes (o peor aún, generarlos)

    Involucrarte en rumores de pasillo es de las peores cosas que puedes hacer en el trabajo. Si eres jefe de un equipo, mucho peor: lo único que haces es fomentar que tus empleados hagan lo mismo, y crear un ambiente de trabajo tenso. Mantente alejado de las críticas y los chismes y actúa como el líder que eres.

    3. No reconocer el trabajo de su equipo

    Es cierto, los líderes son los responsables últimos de que las cosas salgan bien… Pero los empleados son quienes hacen que las cosas sucedan. Si tu equipo entregó buenos resultados, reconócelos y asegúrate de que los demás lo sepan. No hay nada más desalentador que un jefe que se adjudica todos los méritos.

    4. Mostrar preferencia por algún empleado

    Quizá valores mucho el trabajo de algún empleado dedicado, o haya otro que te haga reír a carcajadas. O quizá uno de ellos sea un buen amigo. Sin embargo, existe una regla de oro: en la oficina, todos deben ser tratados por igual. Lo único que conseguirás al mostrar tu preferencia por alguien será desmotivar al resto de tus empleados.

    5. Criticar el trabajo de otros jefes

    ¿Los otros jefes no hacen bien su trabajo? A menos que su desempeño afecte directamente tu trabajo, no te corresponde gritarlo a los cuatro vientos. Esta actitud denota prepotencia y falta de madurez. ¿Y qué no las principales cualidades de todo líder deben ser humildad y responsabilidad?

    6. No involucrarse en los procesos de su equipo

    Cuidado: no confundas “confiar plenamente en el trabajo de tu equipo” con desentenderte de los procesos de trabajo. Como líder debes estar siempre pendiente de todo lo que sucede en tu área. Eso de dirigir desde las alturas, sin saber cómo se hacen las cosas desde abajo, es propio de un dictador, no de un líder auténtico.

    7. No motivar a sus empleados para que aprendan cosas nuevas

    Un líder siempre debe impulsar a sus empleados a crecer en su profesión, y esto implica enseñarles cosas nuevas… o, por lo menos, no cerrarse al aprendizaje. Muchos jefes creen que sus empleados “ya saben lo suficiente”, y ni siquiera se molestan en incorporar nuevos aprendizajes.
    8. Cerrarse a nuevas ideas "porque ya saben qué funciona"

    ¿Para qué aprender a usar las nuevas tecnologías si la máquina de escribir funciona perfectamente bien? Estando al frente de un equipo, es tu responsabilidad abrirte a los cambios e incorporarlos en tus procesos de trabajo.

    9. Transmitir su negatividad y apatía al resto del equipo

    No estás de acuerdo con las decisiones tomadas “desde arriba”, crees que tus jefes son unos ineptos, que nadie hace bien su trabajo y que, básicamente, todo se derrumba lentamente. No transmitas esta mentalidad negativa a tus empleados si no quieres que tengan los ánimos por los suelos. Lo que debes transmitirles siempre es seguridad, tranquilidad y confianza.

    10. No trabajar

    Suena familiar… ¿cierto? No son pocos los jefes que creen que ya “trabajaron lo suficiente” para “llegar hasta donde están”, y que ahora el “trabajo duro” les corresponde a otros. ¡Gran error! Si eres de los que se limitan a dar órdenes y no se ensucian las manos trabajando como sus empleados, tus habilidades profesionales seguramente dejan mucho que desear. Además, lo más probable es que tus empleados te maldigan en silencio.

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  6. EL GOBIERNO NO ES EL ESTADO
    Y MUCHO MENOS EL GOBERNANTE ES EL ESTADO
    LA ARGENTINA NO ES NI LA ESTANCIA NI LA EMPRESA DE NADIEEEE!!!!!!!!


    EN EL ESTADO HAY FACTORES SOCIALES QUE TENER EN CUENTA SI NO DEJA DE SER ESTADO Y ES CUALQUIER COSA!!!!!!!

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Bueno, os dejo en libertad. Disculpen las molestias ocasionadas.