Mientras la economía se va al carajo, la asociación ilícita que nos gobierna destroza al país y lo vende a pedacitos, se nos cae el presente y los sueños se hunden en un pantano oscuro y ominoso, Infobardo nos habla de la historia de amor entre Macri y Awada.
...
...
Y la burla es grotesca
Asquerosa
Debería darnos vergüenza
Calculo que el fetiche de los tortolitos es ver a cuantos sumergen día a día en la pobreza, esclavitud y desesperación; en la mierda mas profunda, bueh.
ResponderEliminarLes convendría repasar como terminó el Duce y su jermu, los tribunales de justicia popular se arman en un rato.
Que diario de Irigoyen ni ocho cuartos .
ResponderEliminarEste es el diario de Luis XVI Y Maria Antonieta que glamour, que glamour
Pero de todas formas todo se les va al carajo con glamour y todo.
Que glamour, que glamour como diria un peluquero famoso, moviendolas cabezas, moviendolas cabezas.
TODO SE VA AL CARAJO.
ResponderEliminarY HACIENDO ROMANTICAS NOVELAS.
UN POCO ALIENADITOS.
PARA SER SOCIOPATAS MODERNOS.
PARECEN DE UNO O DOS SIGLOS PARA ATRAS.
Dicen que Mauri se emocionó cuando supo de los niños esclavos que tenia Awada en sus talleres. "Que buena optimización de recursos cuasi-humanos", dijo, "espero que algún dia pueda hacer lo mismo en mis empresas".
ResponderEliminarHay un montón de pelotudos que deciden su voto en base a estas historietas, son los mismos que se emocionan y salen cual cruzados a lamentarse y pedir rezos por la enfermedad de un niñito pero sólo si es hijo de algún famoso mediático o que "sufren" por el caballo de un ciruja que sale a juntar basura para sobrevivir pero no se les mueve un pelo por el nenito que va arriba del carro. Ese es el público de estas notas de mierda, el problema es que son unos cuantos y que son irrecuperables.
ResponderEliminar