Yo no sé, deben tener entrenadores. Porque de otra forma no se puede comprender cómo en cada declaración que hacen son más cínicos, más perversos, más soretes. Lo de Ricardo Torres presidente de Edenor obligará a toda la caterva a esmerarse y mucho, porque es complicado superar tanta hijaputéz.
...
...
Lo que no tiene sentido es sostener a una empresa que no cumple con su trabajo.
Un trabajo que no es cualquier trabajo.
Brindan un servicio público.
No fabrican gaseosas.
"Es como hace una autopista de 18 carriles para un domingo a la noche" Me linkea a las maximas de Sunday Jorse (como me gusta joder y hacer mierda el lenguaje para todos los palo de escoba academicistas de la lengua suprema)
ResponderEliminarsobre las provincias "inviables"
Dormidano:
ResponderEliminarPero el tipo "sincera": "Nadie hace una red para soportar 40 grados. No tiene sentido"
Es decir que no importa si con la tarifa o con los subsidios pueden cubrir la inversión: El criterio es que "No tiene sentido". Cuando para una empresa "no tiene sentido"... no insista, con la razón.
O sea que hay una única salida: lo corrieron de atrás, lo corrieron de atrás, le perdieron... Y en ese perderle el palo... veremos qué elige el "vecino", si tener energía eléctrica, o las "formas" de manejar el palo.
No quieren servicio públicos, quieren negocios rápidos.
ResponderEliminarLa mejor solución es que se vayan.
ResponderEliminarEl problema es que no se van, a pesar del llanto, las perdidas, la tarifa irrisoria (segun ellos), no se fueron. Tan mal negocio no debe ser entonces. Los van a tener que marchar, como marcharon repsol, marsans, los franceses del agua.
ResponderEliminarUsté siempre tranquilizando a la negrada, acá en verano le llega a los 45 grados fácil, bello panorama si cuando sean los "lògicos" cortes, tendremos que inventar los aire acondicionado a pedal (aprenda a ser optimista, ahorramos plata y hacemos gimnasia pedaleando).
ResponderEliminarHay que recuperar las tradiciones originarias, ¿sabe què hacen los coyas con malandrines como don edexur?. Lo linchan, santo remedio...
Lo preocupada que va a estar la Su Gimenez en pleno enero cuando la muchachada de Solano o Laferrere esten con 40 grados encima...
ResponderEliminarEn una entrevista allá por los '90s Isidoro comentó que la discusión con su padre era que el viejo solo se interesaba por colocar los caños de agua, mientras que él pretendía ese servicio público porque una vez hecha esa instalación, la materia prima era casi gratuita gasto así nulo, mientras que se cobraba por su suministro.
ResponderEliminarEs decir que el objeto no era brindar un servicio público, sino el negocio redondo a que daba lugar.
Más claro, ......
Nunca menos y abrazos