No, Dormi, no engañe a su sufrida audiencia, no son ni parecidos, fíjese que el no suficientemente mal recordado marinerito usa en el cartelito tipografía chica, mediana y grande y hay algún texto, alguna idea, no sé, algo.... en cambio el bicialcalde y la chica de rueditas está virgen de propuestas, de versos, de amenazas, nada de nada.... caripelas, fondo blanco, slogan boludo (faltaba el pote de yogur light) y, obvio, la traducción que hace un mal pensado como yo: "dale, boludo, poneme el cheque en blanco en la urna, no te voy a desfraudar....". Es triste verificarlo pero ya no hay control de calidad ni para los hijos de puta, como antes,,,
No, Dormi, no engañe a su sufrida audiencia, no son ni parecidos, fíjese que el no suficientemente mal recordado marinerito usa en el cartelito tipografía chica, mediana y grande y hay algún texto, alguna idea, no sé, algo.... en cambio el bicialcalde y la chica de rueditas está virgen de propuestas, de versos, de amenazas, nada de nada.... caripelas, fondo blanco, slogan boludo (faltaba el pote de yogur light) y, obvio, la traducción que hace un mal pensado como yo: "dale, boludo, poneme el cheque en blanco en la urna, no te voy a desfraudar....".
ResponderEliminarEs triste verificarlo pero ya no hay control de calidad
ni para los hijos de puta, como antes,,,
ram
Ram:
ResponderEliminarRepito algo que dije en el nuevo post: el macrismo es una disfunción intelectual que no se cura con viagra.